Los hoteles con más espíritu navideño

La Navidad es la MEJOR celebración del año, y muchos eligen viajar durante esa fecha. Nosotros creemos que no hay nada mejor que viajar con espíritu navideño 🙂  
0 Shares
0
0
0

La navidad es la mejor celebración del año, el momento adecuado para estar rodeados de nuestros grandes amigos y de nuestra familia, con una gran cena y adornos navideños, la navidad simplemente es única. Muchas personas viajan en estas fechas y para aquellos quienes disfrutanmás intensamente de la Navidad, no hay mejor opción que hospedarse en un hotel que celebre las fiestas tanto como ellos.

Los árboles extravagantes, las luces, el Papá Noel, la casa de jengibre, regalos y el lujo son alguno de los condimentos en estos alojamientos navideños.

Hotel del Coronado, San Diego

En cada navidad este icónico hotel con estilo victoriano se convierte en un escenario navideño como si fuera un cuento de hadas, a pesar del clima californiano. Un dato importante es que en el hotel se encendió el primer árbol eléctrico en 1904, y desde entonces cada año se decora con más de 100.000 luces blancas y con una pista de patinaje sobre hielo con vistas al Pacífico. Cuenta además con la villa de Papá Noel que suele ser visitada por huéspedes.

Hotel Fairmont, San Francisco

Quien alguna vez no soñó con entrar a una casa de dulces? Después de leer el cuento de Hansel y Gretel apuesto que si, ¿Pero te imaginas que esto se hiciera realidad? El Fairmont San Francisco lo hace posible en estas fechas. El equipo pastelero del hotel crea una casa tamaño real de pan de jengibre de 22 pies de alto y 23 pies de ancho, hecha de 7 mil ladrillos de caramelo cubiertos con glaseado real y decorada con dulces. 

Hotel Plaza Athénée, París

Conocido por su sofisticación y lujo francés, el Hotel Plaza Athénée en cada navidad decora todas sus instalaciones, que se completan con una pista de patinaje sobre hielo. Con motivo de las fiestas navideñas, el hotel ofrece un exclusivo regalo diario a los niños que se alojen allí hasta el 25 de diciembre. 

Hotel Plaza,  Nueva York

Conocida en parte por la película “Mi pobre Angelito”, hoy dia este hotel se ha consagrado como un icono navideño y en donde cada año el imponente árbol del Hotel Plaza de Nueva York atrae a una multitud de visitantes.  En su tienda Eloise los niños pueden decorar galletas y casas de jengibre, y en año nuevo se puede disfrutar en directo de una banda en la exclusiva fiesta de etiqueta en Palm Court. 

The Savoy, Londres

El hotel cuenta con una decoración especial por estas fechas. La lujosa firma de joyas británica Boodle es la encarga de decorar el árbol de cuatro metros de altura ubicado en el vestíbulo. 

Emirates Palace Hotel, Abu Dhabi

En este hotel se encuentra el árbol más caro del mundo, el cual está valorado en 11 millones de dólares. El Emirates Palace Hotel alberga este árbol y su exquisita el árbol está decorado con 181 piezas en diamantes, perlas, esmeraldas, zafiros y otras piedras preciosas. Sin dudas el hotel que todo el mundo querrá visitar en estas fiestas.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like