Sneak Peek del renovado Disney’s Contemporary Resort

El Disney’s Contemporary Resort, en el complejo de Disney en Orlando, está experimentando una renovación completa. El hotel tendrá una estética retro-moderna que evoca al área de Tomorrowland.
0 Shares
0
0
0

Actualmente, se están renovando nueve pisos de la torre del hotel, con habitaciones que harán alusión al monorraíl (que atraviesa el centro de la propiedad) y ciertos personajes de Pixar Animation Studios, incluidos Jack-Jack, Frozone y Edna Mode.

Una vez que se complete la renovación de las habitaciones de la torre, comenzarán los trabajos en las habitaciones dentro del Garden Wing, en la orilla de Bay Lake.

El vestíbulo cuenta con una colección de piezas de arte moderno, así como fotografías históricas del hotel cuando se encontra en fase de desarrollo y en construcción. Mientras tanto, el restaurante del vestíbulo del resort, The Wave of American Flavours, cerrará pronto para dar paso a una “experiencia gastronómica reinventada” a tiempo para la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World, que comienza el 1 de octubre.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like