beach bungalow caribbean jetty
Photo by Pixabay on Pexels.com

Cinco lugares para dormir sobre el agua en el Caribe

Uno de los sueños de muchas personas es poder disfrutar de unas típicas vacaciones en Maldivas o en la Polinesia Francesa. Y cuando pensamos en estos destinos lo primero que nos viene a la cabeza con las cabañas sobre el mar.
0 Shares
0
0
0

No debemos ir muy lejos para poder dormir sobre el mar, muchos destinos tropicales, amparados por la calidez de sus aguas y sus playas paradisíacas, cuentan con habitaciones que reposan sobre el agua, sostenidas por pilotes de madera. Generalmente son instalaciones de lujo, con todas las comodidades que requiere un turismo de altos estándares.

Sandals Royal Caribbean

Sandals Royal Caribbean, Montego Bay, Jamaica

El hotel ofrece dos tipos de experiencias, la tradicional, y unas suites sobre el agua, las cuales primeras de su clase en el Caribe. Con reminiscencias de los bungalows de Tahití estas bellísimas suites brindan una conexión única con el mar Caribe.

Desde hamacas sobre el agua hasta pisos de cristal, las exóticas suites ofrecen una experiencia exclusiva. Además, los huéspedes pueden disfrutar de traslados privados de cortesía en barco hasta el resort.

Rosewood Mayakoba

Rosewood Mayakoba, Playa del Carmen, Mexico

Enclavado a lo largo de las lagunas serpenteantes y el mar Caribe color turquesa, el Rosewood Mayakoba, ofrece una experiencia autodenominaba de ultra lujo.

Pensado en parejas y personas que están en su luna de miel, las Deluxe Overwater Lagoon Suite flotan sobre una laguna color esmeralda. Este alojamiento único en Playa del Carmen ofrece una acogedora terraza con piscina profunda, un lujoso baño con ducha al aire libre, un vestidor, una cama king y espectaculares vistas de la laguna y de los manglares.

Thatch Caye All-Inclusive Private Island Resort

Thatch Caye All-Inclusive Private Island Resort, Belice

Ubicado en una tranquila isla privada, donde solo se puede acceder desde la ciudad de Dangriga, se encuentra este hotel en cuyas espaciosas habitaciones no se encuentran ni televisión ni teléfono.

CoCo View Resort

Además de las habitaciones tradicionales, ofrecen bungalows con techo de paja, algunos con terrazas compartidas, los cuales se encuentran sobre el agua.

CoCo View Resort, Roatán, Honduras

El hotel cuenta con 33 habitaciones, de las cuales 4 se encuentran sobre el agua, en la isla de Roatán, y es uno de los resorts de buceo mejor calificados en el Caribe.

Viceroy Bocas del Toro

Viceroy Bocas del Toro, Panamá

El hotel que abrirá sus puertas en el 2022, Viceroy Bocas del Toro Panamá contará con 42 villas privadas sobre el agua, una novedad en la región y lo que volverá a este destino en aún más extraordinario.

0 Shares
You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.