time-lapse photography of river

Los parques nacionales más instagrameados del mundo

Desde el Gran Cañón hasta Torres del Paine, es imposible contenerse las ganas de compartir una foto ten Instagram de estos parques nacionales.
0 Shares
0
0
0

Con la pandemia de COVID-19 nuestras prioridades al a hora de buscar y planear un viaje cambiaron, buscamos destinos en los cuales nos podamos sentir libres sin la necesidad de aglomerarnos y los parques nacionales nos brindan exactamente eso.

Es por eso que investigamos cuales son los parques de todo el mundo, más compartidos en Instagram.

light landscape nature red
Photo by Paul IJsendoorn on Pexels.com

El Gran Cañon, Estados Unidos

El Gran Cañón de Arizona es una formación natural que se distingue por las bandas estratificadas de roca roja, que revelan millones de años de historia geológica en un corte transversal.

Es vasto en su dimensión y tiene un promedio de 16 km de ancho y 1.6 km de profundidad a lo largo de sus 365 km de extensión. Gran parte del área es un parque nacional en el que se encuentran los rápidos del río Colorado y tiene vistas panorámicas.

Este es el parque nacional más querido de las redes sociales, se mencionó 137% más veces que el parque nacional promedio.

mountain near river
Photo by Daniel Gorostieta on Pexels.com

Parque Nacional Yosemite, Estados Unidos

El Parque Nacional de Yosemite se ubica en la cordillera Sierra Nevada de California. Es famoso por sus secuoyas gigantes antiguas y por Tunnel View, la vista icónica del alto salto Bridalveil y los acantilados de granito de El Capitán y Half Dome. En la aldea de Yosemite, hay tiendas, restaurantes, alojamientos, el Museo de Yosemite y la Galería Ansel Adams, con impresiones de los famosos paisajes en blanco y negro del área que capturó el fotógrafo.

El Parque Nacional de Yosemite puede ser muy popular en las redes sociales, pero no aún así cuenta con mucho espacio para distanciarse socialmente en las 1,200 millas cuadradas de terreno del parque.

lake near mountain
Photo by James Wheeler on Pexels.com

Parque Nacional del Lake District, Reino Unido

El Lake District es una región y un parque nacional en Cumbria en el noroeste de Inglaterra. Es un destino popular de vacaciones y es conocido por sus lagos cintiformes glaciales, montañas con pendientes escabrosas y referencias literarias históricas.

Las ciudades aledañas, Kendal, Ambleside y Keswick en la paisajística Derwentwater, son bases para explorar el área y cuentan con alojamientos tradicionales, galerías de arte local y tiendas de equipo de excursionismo.

¿No estás convencido de que debas visitarlo? El Parque Nacional del Distrito de los Lagos recibió un 123% más de menciones en Instagram que el parque nacional promedio. Así que adelante, únete a la manada.

adventure alberta alpine amazing
Photo by Pixabay on Pexels.com

Parque Nacional Banff, Canadá

¿Quiere hermosas vistas del lago, millas y millas de terreno montañoso para caminar y la posibilidad de ver un oso o dos? Banff es para ti.

El Parque Nacional Banff es el parque nacional más antiguo de Canadá, establecido en las Montañas Rocosas en 1885.

boiling liquid condensation geology geothermal
Photo by Kerry on Pexels.com

Parque Nacional de Yellowstone, Estados Unidos

El Parque Nacional de Yellowstone es un área de recreación en la naturaleza que tiene alrededor de 9,065 km² sobre un área volcánica. El parque se ubica en gran parte en Wyoming y se extiende a partes de Idaho y Montana también.

Yellowstone tiene espectaculares cañones, ríos alpinos, bosques frondosos, termas y géiseres chorreantes, entre los que destaca el Old Faithful. También alberga cientos de especies animales, como osos, lobos, búfalos, alces y antílopes.

Aunque el Parque Nacional de Yellowstone puede ser más conocido por ser el hogar de Old Faithful, pero hay mucho más para ver y hacer. Así que debes recordar que aunque el géiser es lo principel, luego debemos continuar el recorrido.

Parque Nacional Torres del Paine, Chile

El Parque Nacional Torres del Paine, en la región de la Patagonia de Chile, es conocido por sus altas montañas, los témpanos de azul brillante que se aferran a los glaciares y las pampas doradas que albergan fauna poco común, como los guanacos.

Algunos de los sitios más icónicos son las 3 torres de granito que le dan nombre al parque y las cimas con forma de cuernos llamadas Cuernos del Paine.

animal grass zoo zebra
Photo by Kirsty Chaplin on Pexels.com

Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Hogar de leones, jirafas y más elefantes de los que uno puede contar, el Parque Nacional Kruger es tan pintoresco como parece.

Ubicado en el noreste de Sudáfrica, es una de las reservas de caza más grandes de África. Su alta densidad de animales salvajes incluye a las 5 especies de caza mayor: leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos.

Cientos de otros mamíferos habitan aquí, al igual que varias especies de aves, como buitres, águilas y cigüeñas. El paisaje incluye montañas, llanuras con arbustos y bosques tropicales.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.