Los aeropuertos más concurridos del mundo

Lo primero que vemos de un país o ciudad es su aeropuerto al llegar a destino. Estos son los aeropuertos más vistos por los viajeros. 
0 Shares
0
0
0

Estos sitios se adecuan al crecimiento habitacional, como el caso del aeropuerto de Beijing, que fue remodelado especialmente para los Juegos Olímpicos del 2008 y ahora es uno de los más grande del mundo. Te presentamos una lista de los aeropuertos más visitados.

Hartsfield-Jackson

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, es el más concurrido, no solo de los Estados Unidos sino del mundo,  alberga a un promedio de 96 millones de pasajeros anualmente. Tiene una autopista de 10 carriles que se pueden extender hasta 18, debajo de algunas de ellas, existe una ruta que conecta a varios estados. Su torre de control es tan alta como un edificio de 40 pisos. Está localizado a 11 kilómetros al sur del Distrito financiero de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Beijing Capital International Airport

El Aeropuerto Internacional de Beijing  alberga aproximadamente a 90.1 millones de pasajeros al año, conecta sus secciones a través de servicios de trenes debido a su gran tamaño. Fue ampliada para los Juegos Olímpicos Beijing 2008, ocupa casi un millón de metros cuadrados y posee un diseño parecido a la forma de un dragón.

Londres-Heathrow

El Aeropuerto de Londres-Heathrow, es el de mayor actividad y conexiones del Reino Unido. Se encuentra ubicado en el área de Heathrow, en el distrito de Hillingdon, en el área oeste de Londres. Su quinta terminal, fue expandida entre 2012 y 2015. Lo más resaltante de esta expansión es la construcción de un edificio de producción de frío para climatización, obra en la cual trabajó el mismo equipo de ingenieros que dirigió el montaje de las instalaciones del aeropuerto de Varsovia.

Chicago-O’Hare        

El Aeropuerto Internacional de Chicago-O’Hare, es uno de los principales aeropuertos a nivel internacinal. Está ubicado en la esquina noroeste de Chicago, Illinois, Estados Unidos. En el 2008, casi 70 millones de pasajeros pasaron por el aeropuerto que se posiciona como uno de los que posee mayor tráfico a nivel mundial.

Aeropuerto Internacional de Haneda

Este aeropuerto fue inaugurado en 1931. Actualmente, es uno de los aeropuertos con mayor tráfico del mundo, ya que por el aeropuerto transitan más de 62 millones de pasajeros anulamente. En él son concentrados todos los vuelos domésticos de Tokyo y opera con varios vuelos internacionales al Sudeste Asiático, Norteamérica, Medio Oriente y Europa. 

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.