Los mejores Observation Decks del Mundo

¿Alguna vez te imaginaste ver el mundo desde como lo ven los pájaros? En estos lugares podes experimentar la vista desde la altura. 
0 Shares
0
0
0

Para todo aquel viajero que el vértigo no signifique absolutamente nada, a continuación haremos un ranking de los miradores más espectaculares del mundo.

Five Fingers, Austria 

Ubicado en Los Alpes Austriacos lleva ese nombre por la forma articulada de su planta en forma de mano. Construido a 2018 metros, dicen que tiene las mejores vistas de todos los Alpes. Cada dedo tiene 4 metros de largo ubicado sobre un precipicio, uno de ellos con el piso de cristal, apto solo para los más intrépidos. 

Gran Canyon Skywalk, Estados Unidos 

Situado en el Gran Cañón, este mirador ofrece vistas espectaculares de las gargantas a 1200 metros de altura. El mirador posee un piso totalmente de cristal, lo que hace de esta experiencia algo único es que el mirador tiene forma de herradura y da una vista panorámica de 360 grados. Una vez en el mirador no se permiten ni cámaras ni celulares, y los zapatos deben ser cubiertos con un protector de manera a proteger el piso.  

  Taipei 101 observation deck   Philipp Chistyakov
Taipei 101 observation deck Philipp Chistyakov

Taipéi 101, Taiwán 

Esta torre se ha convertido en el punto de referencia de Taipéi, y posiblemente de Taiwán. Con sus 101 plantas y sus 509 metros de altura ofrece una impresionante vista de la ciudad y de los alrededores. Considerado en su momento como el rascacielos más alto del planeta, es uno de esos lugares que muy pocos tendrían las agallas necesarias para subir. 

Torre Eiffel, Paris 

No podíamos dejar de lado a la torre más emblemática del planeta. La Torre Eiffel, elevada sobre 300 metros de altura es visitada por millones de turistas cada año, y ofrece una vista de 360 grados de toda la hermosa ciudad de París. Además de tener una vista de esta magnitud cuenta con restaurantes, donde se pueden disfrutar los más deliciosos platos parisinos. 

Burj Khalifa, Dubai 

Este mirador está ubicado en nada menos que en el rascacielos más elevado del planeta. Con 829 metros de altura, fácilmente podría ser el mirador más impresionante del mundo, ubicado en Dubái este rascacielos es sin lugar a duda un lugar donde no podemos dejar de visitar si nos encontramos por los Emiratos Árabes. 

CN Tower, Toronto, Canada 

De todos los miradores que hemos recopilado, este es para los más atrevidos. No es conocido solamente por sus 533 metros de altura, si no porque también porque se puede dar un paseo por el borde de su fachada a nada menos que a 356 metros del suelo, eso sí, sujeto por un arnés. Teniendo así, el paseo exterior más alto del mundo, es un lugar sólo para atrevidos. 

The Ledge Skydeck, Chicago, Estados Unidos 

Siendo la atracción más emblemática de Chicago, este mirador de cristal se encuentra en el piso 103 del Willis Tower la ciudad de Chicago, en un edificio de 412 metros de altura, el cual fue uno de los mas altos y conocidos del mundo. Los balcones se encuentran fuera de la estructura del edificio, permitiendo ver la ciudad a sobre tus pies. 

One World Observatory, Nueva York, Estados Unidos 

Combinando historia, tecnología y cultura, este mirador es actualmente uno de los nuevos atractivos de la Gran Manzana. El ascenso al One World Observatory empieza con fuertes emociones, los ascensores te llevan hasta la planta 102 en menos de 60 segundos, y durante el trayecto las paredes proyectan un time-laps virtual que muestra la historia de la ciudad desde el año 1600 , hasta finalmente llegar al mirador donde se puede tener una vista panorámica completa de la moderna ciudad de Nueva York.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.