Sneek Peak: Avión Air Europa

Viajé en este vuelo inaugural de Air Europa a Cordoba  y te cuento mi experiencia 🙂
0 Shares
0
0
0

Córdoba, Argentina #iamtb #cordoba #argentina @aireuropa #aireuropa ✈🇦🇷

A photo posted by Rocio Evelina (@rocioevelina) on

El 19 de diciembre, Air Europa incorporó un nuevo destino a su red de rutas. El vuelo Madrid-Asunción ahora tendrá como punto final la ciudad de Córdoba, segundo destino de la línea aérea española en Argentina, por lo que ahora, no solo se puede viajar con Air Europa de manera directa a Madrid, sino que también lo podemos hacer a Córdoba. 

Viajé en este vuelo inaugural y te cuento mi experiencia 🙂

La aeronave

El avión es un Airbus A330-200, con capacidad para 299 pasajeros, 275asientos en clase turista y 24 en clase ejecutiva. En la clase turista, los asientos tienen una configuración 2-4-2, para no perder la costumbre viaje ventanilla y sobre el ala, en el asiento 29A. 

El avión cuenta con pantallas individuales y wifi a bordo. La compañía ofrece 3 opciones de conectividad abordo: la más económica es de 7 euros y se puede navegar por 15MB, de manera a enviar unos cuantos mensajes por WhatsApp; la siguiente opción es de 13 euros, que ofrece 30MB, y la tarifa premium, que ofrece hasta 50MB de velocidad para navegar cuesta 20 euros.

El vuelo dura, 1.30 hs. por lo que al alcanzar la altura crucero, ya empieza el servicio de a bordo, y una vez que este se acaba ya comienzan los preparativos para el descenso. 

“Esta conectividad nos abre las puertas a otras oportunidades para acrecentar el flujo turístico, de inversión y de negocios entre empresarios paraguayos y argentinos”

— Ministra de Turismo Marcela Bacigalupo.

Servicio abordo

El vuelo sale a las 9.45 AM llega a la ciudad argentina a las 11.30 AM y el regreso es a las 4.50PM y llega a Asunción a las 6.20 PM.

Para este vuelo el servicio consistía en una especie de bagel de queso y salsa de tomate, un alfajor de maicena, y bebidas. El menú fue el mismo tanto de ida como de vuelta. Pero ojo, el menú no es el mismo si tomamos el vuelo a Madrid.

A las 11.30 AM aterrizamos en elAeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, más conocido como Pajas Blancas, en donde fuimos recibidos con el tradicional water salute de los bomberos.

@aireuropa llego a #Córdoba #argentina🇦🇷 #iamtb

A video posted by Touristique (@touristiquepy) on

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.