aerial photography of cinque terre in italy
Photo by Josh Hild on Pexels.com

Los 10 destinos más hospitalarios del mundo 2023

Los destinos más hospitalarios del mundo de este año abarcan cinco continentes e incluyen joyas costeras, destinos rurales rodeados de una belleza natural extraordinaria y una metrópolis bulliciosa de América Latina. Todos estos lugares se identificaron según el porcentaje de alojamientos que recibieron el premio Traveller Review Award 2023 y pueden ser una gran fuente de inspiración para viajes futuros.
0 Shares
0
0
0

Con la vuelta de los viajes en la mayor parte del mundo, la decimoprimera entrega anual de los premios Traveller Review Awards de Booking.com reconoce a los proveedores de viajes de 220 países y territorios por comprometerse a prestar un servicio y brindar una hospitalidad de excelencia a lo largo del año. Los premios son entregados en base a más de 240 millones de comentarios verificados de clientes en Booking.

Polignano a Mare, Italia

Polignano a Mare es una ciudad en la costa sur del Adriático de Italia. Es conocida por playas como Lama Monachile, de guijarros blancos, también conocida como Cala Porto, que está bordeada por un puente romano. El Ponte dei Lapilli es una cala enclavada en el fondo de un acantilado. El Museo de Arte Contemporáneo Pino Pascali exhibe fotografía y pintura. Con vistas al mar, la abadía de San Vito tiene una iglesia románica y una torre del siglo XVI.

Hualien, Taiwán

Hualien es famoso por ser el punto de partida del Parque Nacional Taroko Gorge. Taroko Gorge está catalogado como el cañón de mármol más grande del mundo. Taroko Gorge presenta puentes colgantes, senderos, ríos, cascadas y más.

San Sebastián, España

San Sebastián es una ciudad turística en el Golfo de Vizcaya en el montañoso País Vasco de España. Es conocida por Playa de la Concha y Playa de Ondarreta, playas enmarcadas por un pintoresco paseo frente a la bahía y restaurantes de renombre mundial dirigidos por chefs innovadores.

En su casco antiguo adoquinado (Parte Vieja), las tiendas de lujo se encuentran junto a los vibrantes bares de pintxos que combinan vinos locales con especialidades regionales del tamaño de un bocado.

Dresden, Alemania

Dresden es la capital del estado alemán de Sajonia y la segunda ciudad más poblada del estado, después de Leipzig. Es la duodécima ciudad más poblada de Alemania, la cuarta más grande por área y la tercera ciudad más poblada en el área de la antigua Alemania Oriental, después de Berlín y Leipzig.

York, Reino Unido

York es una ciudad amurallada en el noreste de Inglaterra que fue fundada por los antiguos romanos. Su enorme catedral gótica del siglo XIII, York Minster, tiene vidrieras medievales y 2 campanarios en funcionamiento.

Las murallas de la ciudad forman una pasarela a ambos lados del río Ouse. La puerta de Monk Bar alberga una exposición que recorre la vida del rey Ricardo III Plantagenet del siglo XV.

Ushuaia, Argentina

Ushuaia conocida como la “ciudad del fin del mundo” se ubica en la provincia de Tierra del Fuego. Entre sus principales atractivos se destacan el Parque Nacional Tierra del Fuego, el Cerro Castor, el Canal de Beagle, la Laguna Azul, el Glaciar Martial y la propia ciudad que en sí ya es una gran atracción. Con opciones para todas las estaciones del año el destino continúa posicionándose tanto para el turismo local como internacional. 

Lee más sobre el destino en nuestro post: Todo lo que necesitas saber antes de visitar Ushuaia

Porto de Galinhas, Brasil

Porto de Galinhas es una playa en el municipio de Ipojuca, Pernambuco, Brasil. Porto de Galinhas es un importante destino turístico. La ciudad es famosa por sus playas de agua brillante y las piscinas naturales. Se encuentra a 60 kilómetros al sur de la capital del estado, Recife.

Ciudad de México, México

La Ciudad de México es la capital de México, densamente poblada y de gran altitud. Es conocido por su Templo Mayor (un templo azteca del siglo XIII), la barroca Catedral Metropolitana de México de los conquistadores españoles y el Palacio Nacional, que alberga murales históricos de Diego Rivera. Todos estos están situados en y alrededor de la Plaza de la Constitución, la enorme plaza principal también conocida como el Zócalo.

Gold Coast, Australia

Gold Coast es una región metropolitana al sur de Brisbane en la costa este de Australia. Es famoso por sus largas playas de arena, lugares para practicar surf y un elaborado sistema de canales y vías fluviales interiores.

También alberga parques temáticos como Dreamworld, Sea World y Wet’n’Wild. En el interior, los senderos para caminatas atraviesan las cordilleras y los valles de las montañas del Parque Nacional Lamington, hogar de aves raras y selva tropical.

0 Shares
You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.