UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya, la experiencia para descubrir México en todo su esplendor

Ubicado en el maravilloso paraíso natural del Caribe, frente a las playas de la Riviera Maya, se encuentra UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, un destino turístico diseñado sólo para el disfrute de los adultos y bajo el concepto de all inclusive.
0 Shares
0
0
0

El abrió sus puertas en 2017 y desde entonces, emerge desde un auténtico paraíso  natural para brindar una experiencia inolvidable que envuelve a sus visitantes con una  gastronomía local y una innumerable diversidad de actividades de lujo y relajación con el  propósito de presentar la cultura de la zona. 

Desde la entrada al hotel, el UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya se ha propuesto  deleitar con aromas representativos de la región. Además, cuenta con 448 amplias  habitaciones inspiradas en el destino, mezclando elementos rústicos y modernos pasando por el arte que cuelga en la pared hasta los patrones  del diseño y sus detalles hechos a mano, todo es una muestra del México moderno. 

El hotel busco redefinir el significado de all inclusive, ofreciendo inclusiones ilimitadas, con una tarifa  de servicio del 25%, por ejemplo se pueden tener experiencias de golf ilimitado,  buceo, tratamientos de spa, tours locales y servicios de salón de belleza.  

Además, la propiedad privilegia el confort, por lo que cuenta con amenidades de baño, un centro  de ejercicio completamente equipado, servicio a la habitación 24 horas y un anfitrión  personal para atención exclusiva –reemplazando al tradicional servicio de mayordomo-. 

El anfitrión personal se encarga de acciones como asistencia con el check-out, solicitudes  para realizar check-out tardío, reservaciones para tours, golf y spa, eventos u ocasiones  especiales, asistencia para empacar o desempacar equipaje, servicio de lustrado de zapatos,  servicio de lavandería, solicitudes de limpieza de habitación y preparación de tina de baño. 

Al reservar un hospedaje por 7 días para dos adultos cuentan con inclusiones como visitas guiadas a  Chichén Itzá y Cenote, Esencia Signature 80 min, facial purificante, experiencia cenote  maya, envoltura para aliviar del sol de 50 min, champú y secado o golf por la montaña.

En cuanto a la experiencia gastronómica la propiedad cuenta con cinco restaurantes: Mi Carisa, Cueva Siete, Mura House, 20º87º y Café Inéz, de la mano del chef  Christian Bravo, que cuenta con tres restaurantes galardonados con estrellas Michelin. En  cuanto a bebidas, destacan sus cinco bares con un especializado programa de mixología.  

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like