¿Tenes pensado viajar a Orlando? Te damos unos tips para que puedas disfrutar los días al máximo y con estilo.
Liviano, casual y confortable
Nada muy exagerado, pantalones cortos o livianos de jeans, sumadas a remeras de algodón, son una buena opción. Las ropas deben ser livianas ya que lo más probable es que sea un día caluroso y sudoroso, además es probable que nos mojemos en algún juego de agua. Un saco siempre debemos llevar en caso de que nos de frío. Por un tiempo más fresco, sin duda empacar jeans y un par de remeras de manga larga o sweateres.
Zapatos cómodos
No hay nada peor que pies dolorosos, bueno si que el dolor sea producido por ampollas. En los parques ademas de estar caminando todo el día, probablemente pasemos mucho tiempo formando filas. Nuestros piecitos necesitan protección y apoyo por lo que los zapatos deportivos son los candidatos perfectos. Sandalias comodas así como las birkenstock son otra buena opción para no caer en los crocs. Sea cual sea la opción lo importante es usarlos en casa y no estrenarlos durante el viaje.
Protector Solar, lentes de sol y sombrero
El sol de la Florida es muy intenso por lo que más allá de ser una cuestión de moda, son accesorios que si o si debemos usarlos. No esta bueno, no podes disfrutar de un día en el parque por quemaduras solares.
Capas, capas y capas
Al igual que durante el vuelo, al vestirnos para los parques debemos hacerlo pensando en capas. Siempre llevar un saquito (de noche puede estar fresco o el aire muy fuerte) y un poncho ligero es siempre una buena idea para esas tormentas sorpresa o para las atracciones como Kali River.
Bags
Debemos guardar nuestras cosas, (baterias, cargadores, cámaras) en algún lado, Al momento de decidir que llevar debemos pensar en el peso, una crossbody liviana es una buena opción para tener las manos libres o si es que estamos pensando en llevar muchas cosas una mochila.
Un toque de Disney
Tengas la edad que tengas, no podes resistirte a usar algo de Disney en los parques
Deja un comentario