Consejos para dormir bien durante un vuelo

0 Shares
0
0
0

Cuando tenemos un vuelo largo muchas veces lo ideal es dormir, pero no siempre esto es posible, para esos momentos te dejamos unos consejos

Planificar actividades

Debe tomarse el tiempo para planificar su viaje, pensar en el transporte al aeropuerto, incluso, podría organizar las cosas que deben suceder en su hogar mientras se ausente.  A esto, sume la meditación, pues se ha demostrado que ayuda al cerebro a relajarse porque emplea todos sus sentidos y lo desliga de la realidad.

Cafeina

Es necesario evitar el consumo de cafeína y bebidas alcohólicas, pues disminuyen el sueño; sin embargo, hay que hidratar al cuerpo tanto como sea posible. Además, la relación entre el ejercicio y el sueño es muy importante, nos encontramos con que la conexión entre los dos es bidireccional, es decir, si se obtiene suficiente cantidad de uno, el otro viene mucho más fácil para usted.

Cubrir los ojos

No en vano existen las eye mask. Llevar una de buena calidad nos ayuda a que nonos moleste la iluminación a bordo. Ademas es necesario ignorar cualquier tipo de entretenimiento a bordo como las películas, pues la luz de la pantalla golpea sus retinas y dificultará el descanso.

Aceite de Lavanda

Por otra parte, algunos profesionales recomiendan contar con un paquete de aceite de lavanda, ya que ayuda a mantener una ambiente confortable y tranquilo. Unas gotas del producto aromático en la almohada, sientes y muñecas, bastarán para ayudarlo a dormir.

Detalles caseros

Durante el vuelo, debemos aportar detalles confortantes, una opción podría ser llevar la almohada que preferimos y perfumarla como la que está en casa, que le dará un toque de familiaridad a su cerebro.

Descanso previo

Si durante el vuelo dormitar no es simplemente una opción, debido a su total incapacidad para descansar en un avión o porque simplemente hay que trabajar durante el viaje, es recomendable dormir correctamente en las semanas previas antes de su partida.

¿Que te ayuda a dormir durante el vuelo?

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like