5 destinos en Brasil para escapar del Carnaval

0 Shares
0
0
0

Una de las fiestas más queridas y tradicionales de los brasileños está muy próxima, el carnaval. Sin embargo, no todos disfrutan de tanta algarabía, tumulto y alboroto, en cambio sí, de actividades tranquilas y relajantes para disfrutar de unos días de descanso. 

Para los que deseen pasar sus vacaciones lejos de la algarabía del carnaval, a continuación 5 lugares de Brasil para gozar de manera tranquila los días recreativos:

Pantanal – Mato Grosso/Mato Grosso del Sur

Es una de las llanuras inundadas más grandes del mundo, en el Pantanal los visitantes se sienten aislados del mundo real. Está rodeado de exuberante vegetación y fauna, la región con prodigiosa naturaleza es perfecta para el ecoturismo. Excursiones en barco por los ríos, conocer el Parque de Mato Grosso y pescar, son algunas de las atracciones locales.

San Miguel de los Milagros – Alagoas

Ubicada a 108 km de Maceió, este sitio posee cientos de lugares tranquilos y de asombrosa belleza que embelesan a cualquier turista. Con sus piscinas naturales de aguas cristalinas rellenas de arrecifes, la costa de San Miguel de los Milagros encanta a todos por su belleza natural y su gran similitud a los que se describiría como un “paraíso”.

Chapada Diamantina – Bahía

Chapada Diamantina es el destino ideal y perfecto para aquellos que quieran conocer cascadas, cuevas, ríos, pozos y senderos, en un solo viaje. Además de poseer una cadena de montañas, también alberga algunas ciudadelas, como Lençóis, que mezclan la historia del lugar con la belleza natural existente. Si querés relajarte y disfrutar de una belleza rústica única, empacá y dirigite a Chapada Diamantina.

Manaus – Amazonas

Un detalle importante es que el principal acontecimiento festivo de la ciudad, el Festival de Parintins, ocurre sólo en junio, así que en las fechas del carnaval no llegan hasta la ciudad muchos turistas y eso la convierte en un destino ideal para aquellos que deseen conocer acerca de la cultura amazónica. Si vas a Manaos es imprescindible que visites los monumentos de la ciudad, como el Palacio de Río Negro y el Teatro Amazonas.

Jericoacoara – Ceará

El pueblo cearense posee una de las playas más bellas del país, y eso que Brasil es experto en playas. La misma posee aguas cristalinas, arena blanca y redes de hamacas sobre el agua, su ubicación es ideal para las personas que deseen relajarse y disfrutar de su verano, tranquilo y con mucho sol.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.