#LaVieDeLuxe: ¿Cómo es volar en un avión sin clase económica?

0 Shares
0
0
0

Menús elaborados por reconocidos chefs, bebidas premium y amenities de lujo son algunas de las propuestas de la aerolínea La Compagnie. La firma francesa se diferencia por ofrecer vuelos exclusivamente en clase ejecutiva, mostrándonos como es vivir una vie de luxe, (vida de lujos)

Desde el 2014, La Compagnie ofrece vuelos exclusivamente de clase ejecutiva a precios entre 30% a 50% menos que la competencia. La flota de la compañía está integrada por aeronaves B757-200 de 74 plazas distribuidas en 19 filas de dos asientos cada una. El espacio entre los asientos es de 157,5 centímetros, con una extensión de 118 centímetros y un ancho de 66 centímetros. A esta flota, próximamente se le sumará un A321neo a fin de mantener los dos vuelos diarios entre París y Nueva York y uno entre la capital francesa y Niza.

ENTORNO MÁS CONFORTABLE

A bordo de las aeronaves, los pasajeros pueden transportar dos maletas de hasta 30 kilos así como acceder a una experiencia exclusiva con características diferenciales como iluminación LED, lámpara de lectura, habitáculos para objetos personales y electrónicos, auriculares que aíslan los sonidos exteriores, una cartera para guardar documentos, almohadas anti alérgenos, mantas de primera calidad y un kit de amenities de la marca Claudalie.

ENTRETENIMIENTO

La aerolínea también dispone de una sistema de entretenimiento a bordo con variadas propuestas audiovisuales que pueden apreciarse a través de pantallas personales de 15 pulgadas. Asimismo, a fin de brindar mayor comodidad, a cada pasajero se le da una tableta electrónica que incluye una diversa selección de diarios y revistas.

Por otro lado, la aerolínea ofrece eventos culturales y gastronómicos a bordo. Entre los ya realizados se destacan la primera galería de arte en pleno vuelo del artista urbano Kevin Lyons, degustaciones de la marca de caviar Petrossian y un taller del escritor Philip Kerr sobre su novela January Window.

PROPUESTA GASTRONÓMICA

Diseñados por el chef francés Christophe Langrée, los menús incluyen una comida de cuatro platos y un refrigerio de tres snacks, que pueden ser acompañados por bebidas premium como los champagnes Piper Heidsieck.

EXPERIENCIA EN TIERRA

Además de las opciones en vuelo, los pasajeros de La Compagnie tienen a su disposición tres salones VIP distribuidos en los aeropuertos que opera. Cada salón cuenta con un diseño elegante de estilo Zen y una propuesta compuesta por comidas ligeras, snacks y bebidas, una selección de publicaciones y la posibilidad de usar computadoras.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like