Anguilla, la isla que se puede disfrutar también con poco presupuesto

0 Shares
0
0
0

Es ya sabido que Anguilla posee alojamientos lujosos, excelente gastronomía y playas paradisiacas. Pero, lo que muchos desconocen es que en la isla es posible encontrar alternativas más accesibles para disfrutar de las jornadas fantásticas. A continuación te presentamos algunos de ellos:

Lloyd’s B&B

Destaca entre los sitios de hospedaje más económicos, además posee mucha historia pues es el primer hotel de la isla. Está localizado en Crocus Hill, a metros de The Valley, Da’ Vida, Crocus Bay y Little Bay. Este hermoso lugar ofrece bellas vistas hacia el interior de la isla y también las islas vecinas St. Maarten y St. Barths. Cuenta con restaurante propio e incluye el desayuno en la tarifa.

Ferryboat Inn

Es otro alojamiento sorprendente, ubicado en la costa sur de la isla cerca de la terminal de botes, ofrece cuartos amplios, impecables y bien equipados.

Arawak Beach Inn

Colorido, acogedor y escondido en Island Harbour. Complace a sus huéspedes no sólo por las deliciosas pizzas y platos de comida inglesa que ofrece en su propio restaurante, sino que también lo hace por su ubicación privilegiada, está localizada a pocos pasos de la playa en el extremo oriental de Anguilla.

Patsy’s Seaside Villas

Un alojamiento que posee suites confortables y espaciosas con cocinas completas, además de vistas hacia el mar Caribe y ST. Maarten. Se ubica a una distancia tan corta de Blowing Point Ferry que se puede llegar en una breve caminata.

Allamanda Beach Club

Este alojamiento de 3 estrellas está ubicado a sólo cinco minutos de Shoal Bay East, una de las mejores playas del mundo. En los alrededores de este hotel se pueden encontrar diversas opciones de bares de playa, restaurantes y actividades para hacer sobre la arena.

Roti Hut

Es una de las alternativas para comer bien y economizar, además, no podés volver sin probar la excelente gastronomía caribeña. Sin importar tu presupuesto ajustado, Roti Hut, promete ser una muy buena elección.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like