Días atrás el actor norteamericano Jordan Fisher, (de To All the Boys: P.S. I Still Love You) se casó con su novia Ellie Woods en Magic Kingdom y nos mostró como es tener tu propio cuento de hadas con una ceremonia privada a la luz de la luna en Fantasyland con el reluciente Castillo de Cenicienta como telón de fondo real.
Después de que la pareja dijo “Sí, quiero”, disfrutaron de un primer baile, brindaron por la ocasión y cortaron su pastel de bodas. Partieron por la noche a bordo de un autobús antiguo de dos pisos que los llevó por Main Street, EE.UU.
Dos días después, los recién casados posaron para la sesión de retratos de las bodas de cuento de hadas de Disney antes de que el Parque Temático Magic Kingdom abriera a los visitantes. Estas populares sesiones de fotos en el parque tienen lugar antes o después del cierre de los parques temáticos. Las parejas pueden quitarse los tapabocas durante un período de tiempo limitado durante las sesiones, lo que permite obtener magníficas fotografías y videos.
Cuando la pandemia canceló los planes de Jordan y Ellie para una ceremonia de bodas de cuento de hadas de Disney en Aulani, A Disney Resort & Spa en Hawái, la pareja pidió a sus planificadores de Disney que coordinaran una boda segura y personalizada en Magic Kingdom Park, un lugar que guarda grandes recuerdos para la pareja.
Deja un comentario