Viajar en tren siempre fue mágico, ya que además de combinar paisajes hermosos es una experiencia totalmente diferente. Muchas veces asociamos viajar en tren con Europa, para romper eso te mostramos los mejores viajes por el continente Sudamericano.
Tren de Serra Verde, Brasil
En un recorrido de 110 kilómetros entre Curitiba y Morretes se puede disfrutar de los paisajes más hermosos del Brasil: la selva, los bosques tropicales, los acantilados verdes interminables y hasta el Océano Atlántico.
Tren Machu Pichu, Perú
Desde la ciudad de Cusco, podes hacer un asombroso recorrido cruzando montañas, bosques, ríos y acantilados para llegar a la emblemática ciudad de Machu Pichu.
Tren de las nubes, Argentina
La provincia de Salta permite viajar en uno de los tres ferrocarriles más altos del mundo que cubre 22 kilómetros de distancia a 4.200 metros de altura donde se puede observar los majestuosos cañones, valles y quebradas.
Tren del fin del mundo, Argentina
En la Patagonia, el recorrido, además de mostrar paisajes increíbles, nos enseña el recorrido histórico que hacían los presos de la cárcel de Ushuaia para buscar materiales. Sectores inaccesibles del Parque Nacional Tierra del Fuego abren sus secretos a este fantástico tren, en el que si o si tenes que ir con una cámara en mano para tomar fotos del exuberante Río Pipo, el Cementerio de los Árboles, la Cascada Macarena y el Bosque al Sur del Mundo.
Deja un comentario