Que hacer en New York durante el invierno

El invierno americano es una de las mejores épocas del año para visitar New York City, te cuento todo lo que podes hacer durante los meses de enero y febrero 🙂
0 Shares
0
0
0

Para mi durante el invierno (de ellos) es uno de los momentos más bellos y asequibles del año, para visitar New York. Durante enero y febrero se pueden vivir pintorescas nevadas, disfrutar de la chimeneas del hotel (mejor si es con chocolate caliente),  filas más cortas en museos, restaurantes más fáciles de reservar y otras oportunidades únicas.

El invierno es uno de los momentos más atractivos y económicos del año para visitar Nueva York, con experiencias únicas y mágicas en los cinco distritos

— Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

Si te animas a visitar la gran manzana durante el próximo mes, comparto contigo, algunas de las cosas que podes hacer. 

• Disfrutá de un espresso y auténtica comida italiana a lo largo de Arthur Avenue, ¨la verdadera Little Italy”, ubicada en el barrio de Belmont del Bronx. Es fácil llegar a la zona en el Metro-North Railroad que sale de Grand Central Terminal en Manhattan. Ya que esta cerca, también deberías considerar la posibilidad de explorar el Bronx Museum of the Arts, que es uno de los muchos museos gratuitos de la ciudad.

• Prospect Heights en Brooklyn, utilizando las líneas de metro 2, 3, 4, 5, B, D, N, Q y R, después de jugar en la nieve en  Prospect Park, podes explorar exposiciones de todo el mundo en el Brooklyn Museum. Caminar el Brooklyn Bridge también es una actividad icónica gratuita que se puede realizar a lo largo de todo el año.

• En Manhattan, después de patinar sobre hielo en la Wollman Rink de Central Park, la pista en el Rockefeller Center o el Winter Village en Bryant Park, andate al Museum of the City of New York para conocer la historia y el futuro de la ciudad de Nueva York en la exposición “New York at its Core”.

• También en Manhattan, en la parte norte de la ciudad podes disfrutar de los más recientes espectáculos de jazz, baile o teatro en el emblemático Apollo Theater de Harlem, fácilmente accesible por las líneas de metro A, B y D. 

• Un paseo a St. George en el Staten Island Ferry que es gratuito y cerrado, con salidas frecuentes desde el Bajo Manhattan es una buena opción, y ahí explorar el Staten Island Museum en el Snug Harbor Cultural Center & Botanical Garden, o disfrutar una velada en el histórico St. George Theatre. Ambos quedan a un corto trayecto en taxi o en autobús desde la terminal del ferry.

• Subite a la línea de metro 7 (conocida como el “International Express”) para una aventura de invierno por Queens, donde la cocina himalaya, india y latinoamericana son parte de una auténtica experiencia de Jackson Heights, o andate a Flushing y ve un increíble modelo en miniatura de la ciudad de Nueva York en el Queens Museum. 

Muchas de las tiendas  ofrecen grandes descuentos durante los meses de invierno. Si estas buscando rebajas podes disfrutar de nuevos destinos de compras, incluyendo las tiendas CityPoint en el Downtown Brooklyn, y Brookfield Place y Westfield World Trade Center en el Bajo Manhattan.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.