Los mejores viajes en tren por Sudamérica

Viajar en tren es algo mágico, por eso te invitamos a que descubras estas rutas por Sudamerica
0 Shares
0
0
0

Viajar en tren siempre fue mágico, ya que además de combinar paisajes hermosos es una experiencia totalmente diferente.  Muchas veces asociamos viajar en tren con Europa, para romper eso  te mostramos los mejores viajes por el continente Sudamericano.

Tren de Serra Verde, Brasil

En un recorrido de 110 kilómetros entre Curitiba y Morretes se puede disfrutar de los paisajes más hermosos del Brasil: la selva, los bosques tropicales, los acantilados verdes interminables y hasta el Océano Atlántico. 

Tren Machu Pichu, Perú

Desde la ciudad de Cusco, podes hacer un asombroso recorrido cruzando montañas, bosques, ríos y acantilados para llegar a la emblemática ciudad de Machu Pichu. 

Tren de las nubes, Argentina

La provincia de Salta permite viajar en uno de los tres ferrocarriles más altos del mundo que cubre 22 kilómetros de distancia a 4.200 metros de altura donde se puede observar los majestuosos cañones, valles y quebradas. 

Tren del fin del mundo, Argentina

En la Patagonia, el recorrido, además de mostrar paisajes increíbles, nos enseña el recorrido histórico que hacían los presos de la cárcel de Ushuaia para buscar materiales. Sectores inaccesibles del Parque Nacional Tierra del Fuego abren sus secretos a este fantástico tren, en el que si o si tenes que ir con una cámara en mano para tomar fotos del exuberante Río Pipo, el Cementerio de los Árboles, la Cascada Macarena y el Bosque al Sur del Mundo.

 

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.