Las 14 playas más impresionantes del mundo

Ya sean con rocas o con arena blanca, una playa es el mejor lugar para relajarse y darse unas merecidas vacaciones
0 Shares
0
0
0

Cuando llegan nuestras vacaciones, lejos del bullicio y del estrés, las playas suelen ser los lugares elegidos por excelencia. Ya sean con rocas o con arena blanca, una playa es el mejor lugar para relajarse y darse unas merecidas vacaciones. A continuación te presentamos una lista de las 14 playas más impresionantes del mundo. 

Anse Source d’Argent, La Digue, Seychelles

Ubicado en la isla de Mahe capital de las Seychelles encontramos la playa de Anse Source d’Argent, que con sus turquesas aguas, su asombroso clima y sus peculiares rocas hacen conocido este lugar como un autentico paraíso. Además de todo esto, posee una maravillosa fauna marina donde se puede encontrar la colonia de tortugas gigantes, por lo que cuesta creer que todas estas bellezas naturales se encuentren en un solo lugar. 

Bora Bora, Polinesia Francesa

Es una de esas islas con la sensación de estar en otro planeta, con sus aguas cristalinas y sus bungalós sobre el mar, es uno de esos destinos soñados por muchos y visitados por pocos debido a su exclusividad y su alto costo.  Sólo resta decir, si tenemos la oportunidad de visitar esta maravillosa isla, habremos estado con lo más parecido al paraíso. 

Tulúm, México

Sobre un acantilado, la enigmática ciudad amurallada de los Mayas Tulum, resguarda una extensa ribera sobre el mar Caribe. Playas de arena blanca y aguas increíblemente turquesa invitan a una larga estadía bajo el sol. No todo es vida playa, una buena opción es visitar los sitios arqueológicos de Coba, y muy cerca darse una escapada a Chichén-Itza. 

El Nido, Filipinas

Situado en el extremo norte de la espectacular isla de Palawan, El Nido es uno de esos lugares que necesitas visitar si viajas a Filipinas. Considerada una de las mejores de playas de Asia, es una playa no muy conocida por su difícil acceso, además de sus arenas blancas y su vasta vegetación, es un lugar perfecto para hacer snorkel y kayack, debido a la tranquilidad de sus aguas.  

Grace Bay, Islas Turcas y Caicos

Situada en pleno Caribe en las Islas Turcos y Caicos es una playa de ensueño, por su exuberante naturaleza y sus pocos visitantes, que hace parecer una playa a la que nunca nadie llegó. Además de sus increíbles atractivos es un lugar perfecto para el buceo, ya que se encuentra rodeada por un enorme arrecife de coral, donde es posible ver todo tipo de peces y animales marinos. 

Playa Paraíso, Cayo Largo, Cuba

Considerada como la mejor isla del Caribe, hace valor a su nombre, ya que la playa en si es un autentico paraíso virgen de aguas turquesas y arena blanca. Además se destaca también por poseer una flora y fauna de belleza espectacular. 

Orient Beach, Saint Martin

Para las personas que sueñan con aquella playa paradisiaca que solamente puede imaginarse en sueños, esta playa es una opción para volverla realidad. Ubicada en una Isla en pleno Caribe Orient Beach es conocida por sus playas de arena blanca, y sus arrecifes de coral que hacen de este destino un lugar más que único a la hora de darse una vacaciones por el Caribe. 

Maya Bay, Phi Phi Leh, Tailandia

Rodeada por rocas gigantes y verdes es una playa que cualquier persona podría soñar con llegar ahí, mundialmente conocida por haber albergado las grabaciones de la película “La Playa” es elsitio turístico más concurrido de Tailandia. 

 

Ses Illetes, Formentera, España

Se encuentra en el Mediterráneo pero se parece al Caribe, esta playa es la más conocida y concurrida de la Isla. Es una lugar frecuentado por personas de mucho dinero debido a los altos costos de alojamiento del lugar, reconocida por sus senderos de arena y agua es mundialmente conocida por ser una playa a la que se puede cruzar a pie entre de una isla a otra. 

Stiniva, Croacia

Esta playa escondida entre las rocas del Mediterráneo es el lugar ideal para quien guste de tranquilidad y naturaleza. Considerada como uno de los destinos ideales para relajarse en excelentes playas, este es el lugar que no se debe dejar de visitar en el Mediterráneo.  

Koh Similan, Tailandia

Ubicada en las Islas Similan, este sería uno de esos lugares idílicos que solamente podrías ver en la tv o en internet o si obviamente tomas un avión y decidís ir a Tailandia. Escondida en el Parque Nacional de las Islas Similan,  Koh Similan es conocida por su tranquilidad y sus aguas que son ideales para hacer buceo. Para los más aventureros esta playa queda a pocos minutos de Pucket por lo que es muy fácil de recorrer ambas playas en un sólo día. 

Seven Miles Beach, Gran Caiman

Seven Miles Beach, es el lugar ideal para nadar en el mar sin miedo ya que esta protegida por un arrecife de coral, es la playa más famosa de las Islas Caiman y fue nombrada la mejor playa del Caribe. Estuvimos acá cuando viajamos con el MSC Divina, si queres leer nuestra experiencia ingresa aquí  

Whitehaven, Queensland, Australia

Escondida al noreste de Australia, solamente se puede visitar mediante un crucero que llega por el archipiélago. Con sus 80 kilómetros de arrecifes de coral y cristalinas aguas su acceso es casi imposible, ya que al ser un lugar protegido no se permite permanencia de más de dos horas. Sin lugar a duda este destino es un lugar ideal para quien quiera visitar lugares casi inhabitados por el hombre. 

Lopes Mendes, Ilha Grande, Río de Janeiro, Brasil

Su acceso exige dos horas de senderismo por hermosos bosques para finalmente llegar a hermosas playas de arena blanca y rocas gigantes que hacen de este lugar un paraíso prácticamente escondido en Sudamérica. Sus gigantes olas también son propicias para los deportes acuáticos por lo que es visitada por muchos turistas que también se arriesgan a la adrenalina en un lugar desolado como este. 

¿Cual de todas te gustó mas?

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.