airplanes window view of sky during golden hour

Viajar, disfrutar y respetar: una nueva forma de hacer turismo

Assist Card celebra el Día Internacional del Turismo concientizando acerca de los beneficios y cuidados a tener en cuenta a la hora de viajar.
0 Shares
0
0
0

Assist Card celebra el Día Internacional del Turismo concientizando acerca de los beneficios y cuidados a tener en cuenta a la hora de viajar.

En esta etapa de recuperación de la actividad turística, en que cada vez más personas buscan salir de sus hogares, aventurándose a conocer nuevos paisajes, culturas, gastronomía y arquitectura priorizando el cuidado de la naturaleza, la relevancia de la industria turística  aumentó considerablemente, convirtiendo al sector en un pilar crucial para el desarrollo.

Es por ello, que el 27 de septiembre se celebra el Día Internacional del Turismo, bajo el lema “Repensar el turismo”. Assist Card destaca en esta celebración algunos de los paisajes más coloridos del mundo, ideales para disfrutar el mes de la primavera y potenciar al sector.

Plantación de Girasoles – Capitán Miranda, Paraguay.

La ciudad de Capitán Miranda, ubicada en el Departamento de Itapúa, es una de las anfitrionas más coloridas y sorprendentes de la región gracias a  la floración de los campos de girasoles. Este espectáculo natural pinta el paisaje natural de un vibrante color amarillo entre julio y noviembre de cada año. Dependiendo de la fecha de cultivo, estos campos florecidos se disfrutan también en localidades de los departamentos de San Pedro y Alto Paraná.

Montaña de los Siete Colores – Cusco, Perú.

LaMontaña de los Siete Colores es considerada como uno de los destinos turísticos más emblemáticos de la región, resaltando su variedad de colores en las montañas: una verdadera obra de arte de la Madre Tierra.

Guatapé, Colombia.

Conocida como “la ciudad de mil colores”, Guatapé es un destino extremadamente acogedor y vistoso. Sus fachadas están pintadas con colores brillantes, las calles prometen un sorprendente recorrido y los lugareños esperan a los turistas con brazos abiertos.

Santa Catarina Palopó, Guatemala

Pintando las casas con patrones geométricos tradicionales de la cultura maya, la ciudad de Santa Catarina Palopórealizó un movimiento inigualable. La pintoresca ciudad es hogar de originarios de la etnia Maya Kakchikel. 

Grand Prismatic Spring – Wyoming, E.E.U.U

El Grand Prismatic Spring es la fuente termal más grande de Estados Unidos y la tercera más grande del mundo.

Asimismo, éste encantador paisaje, de colores vivos y primaverales, es hogar de numerosos bisontes que pueden ser avistados a metros de distancia.

Desde Assist Card, seguimos trabajando en brindar a nuestros viajeros total seguridad y tranquilidad durante su estadía. Reforzamos el lanzamiento de nuestro producto Infinity, cuyo monto máximo global de cobertura es de 3 millones de dólares, siendo la más alta del mercado. Además, cuenta con su “add on Covid Extra”, que contempla aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID-19 como pueden ser la cancelación o interrupción de viaje o bien, la cuarentena en destino; y por el otro, tiene una cobertura de enfermedades preexistente por USD35.000, repatriación sanitaria o funeraria hasta USD150.000 y localización de equipajes en menos de 24hs”, expresó Agustín Aveiro, Country Manager de Assist Card Paraguay.

0 Shares
You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.