Praia de Grumari, la playa brasileña en el ranking de las 50 más bellas del mundo

La playa carioca se destacó por estar cerca de una reserva natural, por sus arenas finas, limpias y por la belleza de sus aguas verde esmeralda. La clasificación es elaborada anualmente por el sitio web de viajes Big 7 Travel, que consagró en el primer lugar del ránking a Playa Conchal, en Costa Rica.
0 Shares
0
0
0

El área donde está Grumari -ubicada a unos 41 km del barrio de Ipanema, en la zona sur carioca- es un territorio de preservación ambiental, sin construcciones alrededor, y tiene acceso limitado a cierta cantidad de visitantes por día. Su oleaje le hace una de las más buscadas por los surfistas, si bien las olas suelen romper antes de llegar a los bañistas, lo que hace que también sea agradable para un chapuzón sin grandes sobresaltos.

La primera en el ranking Big 7 Travel es Playa Conchal, en Costa Rica. Poco después, vienen Turquoise Bay, en Australia; Grace Bay, en las Islas Turcas y Caicos; Siesta Beach, Florida (Estados Unidos) y Punta Mosquito, en Holbox (México). Grumari quedó en el puesto 38 de la lista y el único otro destino de América del Sur que ingresó en la clasificación fue Punta del Este, en Uruguay.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.