pine cone on top of red vehicle Christmas table decor

Cuatro ciudades de Estados Unidos para pasar Navidad

Los mejores destinos navideños ofrecen decoraciones alegres y eventos de celebración que capturarán las vibraciones festivas de la temporada de vacaciones, todo con un hermoso destino como telón de fondo.
0 Shares
0
0
0

Ya sean ciudades resplandecientes, algunas escapadas nevadas o playas tropicales, estos son los 4 mejores destinos de EE. UU. para pasar la Navidad.

Vermont, NE

Vermont es el lugar ideal para estar esta temporada navideña. Siempre que mires una postal navideña de un pueblo nevado adornado para la temporada, es muy posible que estés mirando una imagen de Vermont. ¡Este país de las maravillas invernal de Nueva Inglaterra es tan lindo como te imaginas, con sus pequeños pueblos, iglesias con campanarios y nieve que cae!

Siempre hay mucha diversión invernal para disfrutar, como esquí, motos de nieve, trineos, snowboard, patinaje sobre hielo, raquetas de nieve y muchos más. Además de eso, Vermont es famoso por su deliciosa cocina local. Entonces, una vez que haya aprovechado al máximo un día de invierno, ¿por qué no sentarse junto a un fuego crepitante y disfrutar de una deliciosa comida? Vermont es el mejor destino navideño.

Nueva York, NY

No hay duda al respecto, la ciudad de Nueva York ciertamente sabe cómo celebrar la Navidad. ¡Celebrar la ocasión se eleva a una nueva dimensión! Desde patinar sobre hielo en Central Park hasta disfrutar de las Rockettes en el Radio City Music Hall, las festividades que tienen lugar en la Gran Manzana son lo más esencial posible.

Tanto los residentes como los turistas se agolpan para ver el icónico árbol de Navidad de Rockefeller, las fachadas de las tiendas de la Quinta Avenida, el mercado navideño en Union Square y, en esencia, el emblemático Empire State Building. Iluminado en rojo y verde durante todo diciembre, el emblemático hito es el punto focal de las nevadas festividades navideñas.

Las Vegas, NV

Las Vegas se trata de aprovechar al máximo todo, y no es una excepción durante la temporada navideña. Conducir su automóvil a través de un circuito de luces navideñas (millones de ellas), recorrer el país de las maravillas invernales en el LINQ Boardwalk y celebrar en el Strip, ¡por supuesto! No se pierda el árbol de Navidad de 50 pies en el veneciano y las famosas fuentes del Bellagio. Cuentan con presentaciones especiales de cortesía de melodías clásicas de Navidad, durante los fines de semana y días festivos.

Nueva Orleans, LA

Vaya a Nueva Orleans para una Navidad inolvidable. Aunque es mundialmente famosa por sus celebraciones de Mardi Gras, esta animada ciudad seguramente también sabe cómo celebrar en diciembre. El “Running of the Santas”, un maratón anual en el que todos se disfrazan del mismo San Nicolás, da inicio a la celebración de un mes. A esto le siguen conciertos en la catedral y espectáculos de luces, como Miracle en Fulton Street.

Este corredor peatonal se transforma en un paraíso invernal durante diciembre, con exhibiciones gigantes de casas de jengibre y puestos de comida y bebida festivos.


Fuente: Placement International/Hospitality University

0 Shares
You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.