Canadian airlines commercial plane

Los mejores restaurantes de Canadá 2021

Air Canada y OpenTable, se enorgullecen en presentar los mejores restaurantes nuevos de Canadá 2021, con talento culinario inclusivo y diverso como la comunidad canadiense.
0 Shares
0
0
0

La lista de los mejores restaurantes nuevos de Canadá se crea con la ayuda de expertos de la industria de todo el país. Este panel de expertos en alimentos es inclusivo y refleja la diversidad y la geografía del panorama gastronómico canadiense. Para celebrar el vigésimo aniversario del programa y reflexionar sobre el impacto de los últimos dos años en la industria, este año el panel adoptó una lista no clasificada basada en categorías, centrada en la resiliencia, el espíritu emprendedor y la excelencia culinaria.

OpenTable se une por primera vez como patrocinador presentador y mostrará menús del chef personalizados que se pueden reservar en una selección de los restaurantes incluidos en la lista de mejores restaurantes nuevos de Canadá de 2021. El patrocinador Gold Destination Canada está a bordo para ayudar a los viajeros a experimentar más de la comida y los lugares dentro de Canadá.

Air Canada se enorgullece de celebrar el vigésimo aniversario de los mejores restaurantes nuevos de Canadá, un programa que ha trazado el progreso del talento culinario canadiense de costa a costa”, dijo Andy Shibata, vicepresidente de marca de Air Canada. “Para marcar este año histórico y en reconocimiento a la capacidad de recuperación de la comunidad gastronómica de nuestro país, los mejores restaurantes nuevos de Canadá de este año no están clasificados, y se enfocan y honran a las personas, lugares y culturas que conforman la industria hotelera en Canadá”.

“Los mejores restaurantes nuevos de Canadá representan el vibrante panorama culinario de este país. Sabemos cuánta gente se ha perdido los restaurantes durante los últimos 18 meses y, como parte de nuestra asociación con Air Canada, estamos brindando una selección de experiencias únicas y personalizadas del menú del chef a los comensales de algunos de los restaurantes más renombrados e innovadores de Canadá “, dijo Matt Davis, director de distrito de OpenTable Canadá. “Estamos ayudando a los comensales a crear momentos significativos alrededor de la mesa, mientras también disfrutan de la mejor hospitalidad de su clase”.

Estos son los mejores restaurantes nuevos de Air Canada 2021:

Mejor gastronomía fina: Pompette (Toronto, ON).

El modernista French Bistro ofrece clásicos actualizados, sorprendentes combinaciones de sabores nuevos, cócteles modernistas y una carta de vinos de más de 300 etiquetas que brilla con gemas del Viejo y Nuevo Mundo. El servicio está siempre a punto y el ambiente siempre relajado.

Mejor restaurante de bar: JinBar (Calgary, AB).

El chef Jinhee Lee, que ya es un ejemplo en la cocina de fusión asiática contemporánea, mezcla la vivaz encarnación de su personalidad efervescente inclinada a los cócteles con su amor por los audaces sabores coreanos: pizza coreana, ¿alguien?

Mejor de la granja a la mesa: Bika Farm and Cuisine (Saint-Blaise-sur-Richelieu, QC).

Los ingredientes viajan solo unos pocos metros hasta los platos de los comensales en esta mesa de la granja a 45 kilómetros al suroeste de Montreal. Las cenas del chef Fisun Ercan abarcan una docena de platos en cuatro porciones, todos elaborados con productos frescos e inspirados en la juventud de Ercan en la costa turca del Egeo.

Las mejores tapas al norte de los 60BonTon & Company (Dawson City, Yukon).

Los comensales de Shelby Jordan y el restaurante Yukon de Dennis Dunn, a solo 240 kilómetros al sur del Círculo Polar Ártico, disfrutan de la cocina internacional inspirada en las granjas y productores de los alrededores. BonTon & Company es parte de un movimiento de Dawson City para restablecer las cadenas alimentarias locales y revertir décadas de dependencia de los productos que se transportan en camiones desde lejos.

Mejor pionero: Tropikàl Restobar (Montreal, QC).

El restaurante St-Henri tiene una energía de carnaval que resuena en la cocina del chef Jae-Anthony Dougan. Es una celebración de la historia y la cocina caribeña, afrolatina y de África occidental, todo respaldado por un bar de cócteles a base de ron.

Mejor restaurante del hotel: Terre (St. John’s, NL).

En Terre, que da al puerto de St. John desde el interior del hotel ALT, el chef Matthew Swift ha orquestado una sinfonía de productos de Terranova de temporada, obtenidos directamente de los pescadores, agricultores y cazadores que trabajan en la escarpada isla.

Mejor comida para llevar: Sunny’s Chinese (Toronto, ON).

Desde sus inicios como una experiencia exclusiva obtenida a través de una lista de correo, hasta la encarnación física que se abre en 2022, Sunny’s Chinese resume toda la experiencia del restaurante pandémico en una bolsa marrón llena de delicias chinas regionales meticulosamente elaboradas.

Productor del año: Tim Ball, recolector submarino (Garnish y St. John’s, NF).

Tim Ball está cambiando la sostenibilidad y la administración de la pesca de Terranova y Labrador mediante la recolección manual de vieiras y erizos de mar que se disfrutan en platos desde St. John’s hasta Japón.

Productor del año: Les Jardins Lakou (Dunham, QC).

Jean-Philippe Vézina cultiva verduras que se utilizan normalmente en la cocina afrocaribeña, inspirado en un viaje de 2017 a la tierra de su nacimiento, Haití. Desde su inicio en 2020, Vézina ha duplicado el número de suscriptores a sus canastas de verduras semanales llenas de jícama, camote, jiraumon (calabaza turbante), amaranto, quimbombó, berza y espinaca africana.

0 Shares
You May Also Like