Cuatro lugares que conocer en Sao Paulo

São Paulo, la cuidad más grande de Sudamérica, posee íconos turísticos de todas las categorías que colaboran con los movimientos financieros, los cuales representan un 12,26% del PBI de Brasil. Es el destino preferido para organizar convenciones, congresos y negocios.
0 Shares
0
0
0

Itaim Bibi y Vila Madalena

Barrio animado y sofisticado, es un polo de oficinas, restaurantes (desde los más sencillos a los más lujosos) y tiendas de diseño. El Parque do Povo es uno de sus pulmones verdes, y la cercanía con la avenida Paulista y los mejores centros comerciales, le convierten en una ubicación estratégica. No muy lejos está Vila Madalena, más informal y bohemio, con decenas de opciones, desde los bares más populares a los más refinados.

El circuito sugerido comienza en la esquina de Rua Fradique Coutinho y Rua Aspicuelta, donde se encuentra el Boteco Coutinho, y a partir de ahí es sólo entrar en el bar que le parezca más interesante.

Avenida Paulista

Por sí sola, la Avenida Paulista expresa gran parte de la esencia de la capital paulistana, tanto en la cultura como en la gastronomía y el comercio. En sus casi tres kilómetros de extensión están museos tan célebres como el Museo de Arte de São Paulo (MASP), el Centro Cultural Fiesp – Ruth Cardoso, Instituto Moreira Salles, el Itaú Cultural y la Casa das Rosas. Aproveche la oportunidad de caminar sin prisas y disfrutar de los cafés, restaurantes y bares del lugar.

Cerca de allí, todavía es posible visitar la popular Rua Augusta, el elegante Oscar Freire y el Museo del Fútbol. Los domingos la avenida se cierra para actividades deportivas.

Parque Ibirapuera

El jardín principal de São Paulo es lo que la playa a Río de Janeiro: una fotografía del alma de la ciudad. El complejo alberga al Museo de Arte Moderno de São Paulo (MAM-SP), Museo Afro Brasil, Fundación Bienal, el Auditorio Ibirapuera y el Museo de Arte Contemporáneo.

Ya sea con una nueva exposición, un concierto inédito, una presentación en el teatro o incluso un atardecer, Ibirapuera siempre tienen un lugar en la agenda de quienes visitan la ciudad.

Museo del Fútbol

Sea fanático del fútbol o no, el Museo del Fútbol es una cita obligatoria como espacio para todo público, atractivo por su concepto interactivo y contemporáneo. Más que un homenaje, el Museo del Fútbol cuenta la historia de Brasil a través del deporte. http://museudofutebol.org.br/

0 Shares
You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.