Sneak peek: Disneyland’s Avengers Campus

El California Adventure Park de Disneyland en Anaheim, California, anunció que abrirán el Avengers Campus el 4 de junio de 2021.
4 Shares
4
0
0

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros invitados al Campus de los Vengadores (Avengers Campus), nuestro primer espacio dedicado a los superhéroes”, dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort mediante un comunicado de prensa. “Aquí, los miembros de nuestro elenco se unirán para ayudar a los invitados de todas las edades a encontrar sus superpoderes y crear recuerdos especiales”.

El nuevo campus estaba originalmente programado para abrir en el verano boreal de 2020, pero el inicio de la pandemia de COVID-19 lo retrasó cuando los parques de Disney en todo el mundo se vieron obligados a cerrar operaciones.

La nueva tierra incluye una nueva y emocionante atracción llamada WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, que permitirá a los visitantes de todas las edades lanzar telarañas como el superhéroe.

Los visitantes también podrán conocer a los superhéroes favoritos de los fanáticos como Ant-Man y The Wasp en Disneyland por primera vez, así como ver a Iron Man con una nueva armadura y al Doctor Strange practicando artes místicas en un Ancient Sanctum. Además, Spider-Man estará (¡literalmente!) Columpiándose sobre los tejados de la tierra y mostrando algunas acrobacias en el aire.

Varios nuevos lugares para comer “ofrecerán platos ricos tanto en sabor como en narración, incluidos alimentos normales a escalas inusuales”, como Pym Test Kitchen, Pym Tasting Lab, Shawarma Palace y Terran Treats.

4 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.