Un nuevo complejo de parques temáticos abrirá en las afueras de Londres en 2024

The London Resort, incluyen el desarrollo de dos parques temáticos, un parque acuático, miles de habitaciones de hotel, terminales de ferry y mucho más en un área en la península de Kent.
0 Shares
0
0
0

El primer parque temático se abriría en 2024, y el segundo parque cinco años después. Según el sitio web de The London Resort, planean tener alrededor del 70% de las atracciones encubiertas, perfecto para el clima británico el cual a menudo es lluvioso.

El primer parque temático estará compuesto por seis tierras inmersivas que cubrirán una variedad de temas imaginativos con sus atracciones y arquitectura. Los huéspedes entrarán por The High Street, repleto de tiendas, hoteles, restaurantes, un parque acuático y antes de llegar a The Studios, descrito como un “distrito de almacenes moderno y valiente” con películas emocionantes (El complejo se ha asociado con BBC, ITV Studios y Paramount Pictures para llevar su propiedad intelectual al resort). The Woods se basará en la fantasía de los libros de cuentos en una tierra que da un “giro nuevo a los amados cuentos, fábulas y cuentos de hadas antes de dormir”. Luego está The Kingdom, “un reino inmersivo de espadas, hechicería, dragones y leyendas”.

The Isles promete una arquitectura impresionante y paseos innovadores en un área descrita como una “tierra de criaturas gigantes, bestias míticas y aventuras en la encrucijada de la imaginación y la realidad”. Los huéspedes pueden explorar ruinas antiguas cubiertas de vegetación en The Jungle o vivir sus sueños de ciencia ficción en The Starport, con “experiencias futuristas, encuentros con extraterrestres y atracciones emocionantes”.

Este proyecto el cual tendrá una inversión de 4.8 mil millones de dólares, será el más ambicioso de Europa desde la apertura de Disneyland Paris en 1992. Según lo publicado por el periódico británico The Sun, los borradores presentados en la aplicación de planificación de London Resort Company Holdings, muestra un hotel de 800 habitaciones adyacente a un parque acuático con piscinas interconectadas, así como toboganes de agua y máquinas de olas.

También habrá tres hoteles más en el lugar, además del parque acuático, un centro de convenciones, un lugar de música en vivo, un mercado de alimentos de dos pisos, un centro con exhibiciones interactivas y una arena de deportes electrónicos.

El London Resort estará ubicado a orillas del río Támesis, donde se construirán dos terminales de ferry, una a cada lado del agua. Todo el complejo tendrá casi 1,150 acres y, cuando esté terminado, será tres veces más grande que cualquier otro parque en el Reino Unido.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.