Hoteles Tierra, tres hoteles todo incluido inspirados en los paisajes chilenos

Hoteles Tierra, tres hoteles spa de aventura localizados en Chile, son los nuevos miembros de la colección sostenible de lujo de Eco Hotels & Resorts.
0 Shares
0
0
0

Hoteles Tierra es una colección de tres propiedades hermanas con todo incluido, Tierra Atacama en San Pedro de Atacama, Tierra Chiloé en la Isla de Chiloé y Tierra Patagonia, en el Parque Nacional Torres del Paine. Estos hoteles boutique están inspirados en los hermosos paisajes y naturaleza chilena. Ofrecen excursiones a la medida y una auténtica gastronomía mientras combinan aventura y relajación.

Como parte del movimiento global de Eco Hotels & Resorts, los Hoteles Tierra están cambiando la forma en que la gente viaja para hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones actuales y futuras. Además, estos hoteles están tratando de eliminar la idea de que los huéspedes tienen que renunciar al lujo cuando viajan a un hotel sostenible.

Un mundo de cielos nocturnos despejados, enormes lagunas y valles lunares ofrece el Tierra Atacama. En lo alto del desierto chileno, este hotel encierra experiencias auténticas y un ambiente íntimo hogareño, donde la sensación de aventura y de relajación pura perdura en el aire. La propiedad fue diseñada por algunos de los arquitectos más renombrados de Chile, teniendo en cuenta la sensibilidad regional, el diseño ecológico y el confort.

Retrocede a tiempos más sencillos en Tierra Chiloé, un hotel boutique con spa, donde a los viajeros intrépidos se les ofrece comodidad, vistas al mar y la promesa de experiencias auténticas. Celebrando las tradiciones locales de la isla y un entorno geográfico único con hermosos paisajes, Tierra Chiloé busca sumergirte en lo mejor de este archipiélago, inundado de pastos verdes, costas y cimas de acantilados escénicos.

Emergiendo junto a escarpadas montañas y el reluciente lago Sarmiento en el Parque Nacional Torres del Paine, Tierra Patagonia se entrelaza con el paisaje con un estilo sutil, mezclándose con la magnificencia de la región. Es el lugar perfecto para unas vacaciones de aventura. En este hotel spa de aventura de la Patagonia encontrarás lagos de color esmeralda, fantásticas cordilleras y abundante vida silvestre.

En cuanto a la gastronomía, en Hoteles Tierra conocen la importancia de una comida deliciosa después de un día lleno de aventuras. Consumen la mayor cantidad posible de productos locales, celebrando lo mejor de la cocina chilena. La compra de ingredientes regionales no sólo apoya a los agricultores locales y mantiene las recetas tradicionales, sino que también forma parte integral de la experiencia que ofrecen estos eco-hoteles boutique.

Los Hoteles Tierra cuidan y protegen a los ecosistemas que los rodean, asumiendo su responsabilidad tanto de proteger los paisajes circundantes a través de prácticas sostenibles, como de crear una profunda conexión con ellos en todo lo que hacen.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like