people walking near coconut trees and yellow car during daytime

Los destinos más económicos del Brasil para el verano 2021

KAYAK enumeró algunos de los destinos más baratos del Brasil para que puedas planificar esos días libres y disfrutar del verano.
0 Shares
0
0
0

Como en cualquier otro lado para aprovecharlo al máximo las vacaciones debemos evitar las aglomeraciones, optar por destinos con actividades al aire libre y siempre consultar las restricciones antes de viajar.

building surrounded by green plants

1. Curitiba, 47% más barato que otros destinos

Curitiba es una ciudad rica en parques, plazas y museos. Descubra el Sector Histórico y la historia de los inmigrantes en Bosque do Alemão, tome fotos perfectas en el Jardín Botánico y la Ópera de Arame o relájese en el Parque Barigui. Ningún viaje a Curitiba está completo sin una visita al Museu Oscar Niemeyer.

2. Vitória, 43.2% más barato

En la capital del estado de Espírito Santo, playas, montañas, rica vegetación y atractivos culturales son una invitación a explorar el destino. Descubra Vila Velha, una de las ciudades más antiguas de Brasil, visite el Convento Penha, el Palacio Anchieta y la Catedral, y no se olvide de comer Moqueca Capixaba. Desde el Faro de Santa Luzia, podrás ver Vila Velha, Vitória y Serra. Cerca del faro se encuentra Praia Secreta, con un aire de playa privada y aguas tranquilas y cristalinas.

green trees surrounding waterfalls

3. Foz do Iguaçu, 28.5% más barato

Foz do Iguaçú no sno solo las Cataratas. Además de las cataratas se puede disfrutar de Marco das 3 Fronteiras, uns visita panorámica a Itaipu, el Parque das Aves y el Templo Budista.

4. Navegantes, 34.8% más barato

Ofrece 12km de paseo marítimo cubiertos de vegetación autóctona, además de la animada vida nocturna y numerosos restaurantes. La región de Navegantes ya sería una atracción en sí misma, pero desde allí también se puede viajar al popular Balneario Camboriú, Bombinhas, Estaleiro y varias otras playas. Beto Carrero World está a solo 24 km del aeropuerto.

time lapse photography of cars on road during night time

5. Brasília, 51.9% más barato

Puedes aprovechar la temporada baja en la ciudad para ver de cerca el Congreso, el Palacio Planalto, la Catedral y mucho más. Pero desde el aeropuerto también puedes viajar a Salto de Corumbá, Formosa, Caldas Novas, Alto Paraíso y por supuesto, Chapada dos Veadeiros. Si vas a visitar el Planalto, pide cita y recuerda: no se permiten pantalones cortos, shorts, minifaldas, camisetas sin mangas, gorras y alpargatas.


Información proveida por Kayak Brasil.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.