Sneak peek, Super Nintendo World en Universal Studios Japón

Universal Studios Japan abrirá la primera área temática de Super Nintendo World el 4 de febrero de 2021, con mundos, personajes y aventuras legendarias de Nintendo.
0 Shares
0
0
0

La nueva área que será inaugurada en conmemoración del 20º aniversario del parque, permitirá a los visitantes sumergirse en el mundo de Nintendo usando un brazalete Power-Up Band, una tecnología innovadora que ayuda a dar vida al juego y hace que los visitantes registren puntos.

Los visitantes que lleven la pulsera Power-Up Band podrán tocar bloques de preguntas, recolectar monedas virtuales y más, para llevar la experiencia de jugar a Super Mario al mundo real.

“En el corazón del castillo se encuentra la primera atracción del mundo basada en la serie de juegos Mario Kart, que ha vendido más de 150 millones de unidades. Universal Creative se asoció con Nintendo para dar vida a esta carrera en Universal Studios Japan con Mario Kart: Koopa’s Challenge. Los visitantes se pondrán sus audífonos y eso los llevará al universo de Mario Kart para experimentar una diversión sin fin ”, dijo Thomas Geraghty, Director Senior de Innovación y Productor Ejecutivo Global de Mario Kart.

Aparte de Mario Kart: Koopa’s Challenge, en el nuevo mundo se encontrará la atracción de Yoshi’s Adventure, donde los visitantes subirán a la espalda de Yoshi y seguirán al Capitán Toad en una aventura de búsqueda del tesoro. Los visitantes deben encontrar los 3 huevos de colores que conducen al Huevo Dorado, que el Capitán Toad estaba buscando; y el Desafío Power-Up Band, donde deberán recuperar el Hongo Dorado que robó Bowser Jr., recorrer los juegos ubicados por toda el área para recolectar tres llaves es el objetivo de esta atracción. Será necesario comprar una Power-Up Band para esta experiencia, que tendrá un costo apróximado de USD 30.

Además el Super Nintendo World tendrá restaurantes, tiendas y otras experiencias.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.