aerial photo of body of water

Viaja a Anguilla y sumergete en un tour desde tu casa

La plataforma Experience Anguilla At Home ofrece la oportunidad de visitar la isla de Anguilla sin salir de casa.
1 Shares
0
0
1

El Consejo de Turismo de Anguilla (ATB) ha lanzado una nueva plataforma online que permite a los visitantes la oportunidad de experimentar lo mejor de la isla desde la comodidad de sus propios hogares.

Se trata de Experience Anguilla At Home que, con 20 videos y una selecta lista de reproducción de Spotify, anima a los visitantes a probar, aprender, ver y escuchar para transportarse realmente a Anguilla. El tour multimedia permite navegar entre las siguientes categorías: Experiencias de Anguilla, Comida y Bebida para preparar, Meditación y Motivación, Música y Cultura y Conoce a los Lugareños.

El contenido de Experience Anguilla At Home explora la isla de un punto a otro, con actividades sugeridas basadas en los intereses de cada uno, utilizando videos en vivo, imágenes y fotos de drones, y sonidos para atraer a los espectadores. Las características incluyen excursiones al interior y en kayak, recetas de cócteles del Elvis’ Beach Bar, una receta del famoso anguilense Johnny Cakes, una clase de yoga vinyasa de 20 minutos en la impresionante playa de Mead’s Bay, dirigida por el instructor de yoga Sammi Green, transmisión en vivo de playa, música de The Mighty Springer y entrevistas con lugareños como el propietario de Johnno’s en Sandy Ground sobre cómo se hizo famoso su bar.  

La nueva plataforma ofrece a los viajeros nuevas perspectivas sobre lugares y actividades icónicas alrededor de la isla, permitiendo que el destino abra sus puertas al mundo, a pesar de que las fronteras estén cerradas temporalmente. 

“Esperamos que los viajeros encuentren un respiro, relajación y alegría muy necesarios en nuestra nueva plataforma, que es en esencia lo que atrae a aquellos que buscan las vacaciones perfectas a Anguilla. Con Experience Anguilla At Home, los inspiramos no sólo a imaginar, sino también a planificar su escape hacia Anguilla una vez que estén listos y puedan viajar de nuevo en un futuro no muy lejano”, expresó Shellya Webster, Gerente de Asuntos Corporativos de la ATB. 

1 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.