silhouette of people on shore

Fernando de Noronha solo para personas que ya tuvieron COVID-19

Fernando de Noronha una de las mejores playas del mundo, solo permitirá la entrada de viajeros que hayan tenido COVID-19.
1 Shares
0
0
1

La cadena estadounidense CNN informó que Fernando de Noronha, hogar de Baia do Sancho, nombrada “La mejor playa del mundo” por los premios Traveller’s Choice de Trip Advisor este año, reabrirá la próxima semana, según las autoridades del estado de Pernambuco, en el noreste de Brasil.

“Para aterrizar en el archipiélago, el turista deberá presentar el resultado de una prueba de PCR positiva que tenga al menos 20 días de antigüedad, o el resultado de la prueba serológica que muestre la presencia de anticuerpos contra el COVID-19”, afirmó su administrador, Guilherme Rocha, en una conferencia de prensa

Una prueba de PCR muestra si alguien tiene el virus; la prueba serológica muestra si el cuerpo ya ha desarrollado anticuerpos contra el coronavirus.

El archipiélago es un parque nacional y una de las atracciones turísticas más visitadas de Brasil. El año pasado recibió 106,000 turistas, el 90% de los cuales eran brasileños. El parque nacional fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001.

1 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.