El show nocturno de Xcaret disponible online

El Grupo Xcaret transmitirá por primera vez en 25 años, Xcaret México Espectacular tanto en su canal de Youtube como en su Facebook.
1 Shares
0
0
1

El Grupo Xcaret transmitirá por primera vez en 25 años, Xcaret México Espectacular, el icónico espectáculo nocturno del parque Xcaret, considerado el espectáculo con más presentaciones ininterrumpidas de México.

El espectáculo ofrece un viaje inigualable a través de la historia de México en el que más de 300 artistas, músicos y cantantes en vivo hacen soñar con las leyendas y las danzas típicas de las diferentes regiones culturales de México. 

La transmisión se realizará el próximo domingo 26 de abril en el canal de YouTube de Parque Xcaret a las 19:00 horas, horario en el que habitualmente se presenta este espectáculo en el imponente Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret, un teatro con capacidad para albergar a más de 6 mil espectadores por función, construido especialmente para esta puesta en escena en el 2002. Una semana después, en la fecha del domingo 03 de mayo y a la misma hora, los usuarios podrán disfrutar nuevamente del espectáculo en la página de Facebook del parque.

1 Shares

Deja un comentario

You May Also Like