Emirates nos enseña como podría ser el futuro de los viajes

Emirates esta siendo pionera en implementar medidas de preocaución, lo que nos da un pantallazo de como podría ser viajar en avión post coronavirus.
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La pandemia de coronavirus, COVID-19 además de paralizar al mundo, va a influir en varios aspectos de nuestras vidas. La aerolínea Emirates esta siendo pionera en implementar medidas de preocaución, lo que nos da un pantallazo de como podría ser viajar en avión post coronavirus.

Emirates está intensificando las medidas de precaución en el aeropuerto y a bordo de los aviones para garantizar la salud y la seguridad de sus empleados y clientes. Toda la tripulación de cabina, los agentes de embarque y el personal de tierra en contacto directo con los pasajeros utiliza equipo de protección personal (EPP) que incluye una bata protectora desechable sobre sus uniformes y una visera de seguridad, además de máscaras y guantes.

En el aeropuerto internacional de Dubai, los guantes y máscaras son obligatorios para todos los clientes y empleadosLos escáneres térmicos monitorean las temperaturas de todos los pasajeros y empleados que ingresan al aeropuerto. Se han colocado indicadores de distanciamiento físico en el suelo y en las áreas de espera para ayudar a los viajeros a mantener la distancia necesaria durante el check-in y el embarque.

El equipo del aeropuerto también ha instalado barreras protectoras en cada mostrador de facturación para proporcionar seguridad adicional a los pasajeros y empleados durante la interacción en el mostrador. La compañía también fue la primera en realizar pruebas rápidas de COVID-19 a sus pasajeros.

A bordo de los vuelos de Emirates, los asientos se asignan previamente con asientos vacantes colocados entre pasajeros individuales o grupos familiares en cumplimiento de los protocolos de distanciamiento físico.

Emirates también ha modificado sus servicios a bordo por razones de salud y seguridad. Se siguen ofreciendo alimentos y bebidas en forma de cajas de estilo bento para reducir el contacto entre la tripulación y los clientes durante el servicio de comidas y minimizar el riesgo de interacción. Las cajas personales ofrecen a los clientes sándwiches, bebidas, bocadillos y postres.

Del mismo modo, para reducir el riesgo de propagación del virus al tacto, las revistas y otros materiales de lectura impresos no están disponibles temporalmente. El equipaje de mano no se acepta actualmente en los vuelos. Los artículos de mano permitidos en la cabina se limitan a computadoras portátiles, bolsos, maletín o artículos para bebés. Todos los demás artículos deben registrarse, y Emirates agregará la franquicia de equipaje de mano a la franquicia de equipaje registrada de los clientes. Los clientes deben usar sus máscaras y guantes durante su viaje desde el check-in hasta que desembarcan.

Todos los aviones de Emirates pasan por procesos mejorados de limpieza y desinfección en Dubai, después de cada viaje. Se realiza una desinfección total de la aeronave, incluyendo las pantallas táctiles de los asientos y otros elementos susceptibles de mayor contaminación.

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