El Museo de Selfies llega a Las Vegas #InstaSites

El Museo de las Selfies abrió sus puertas por primera vez fuera de California, en Las Vegas.
0 Shares
0
0
0

La palabra “selfie” ha explotado en la cultura en la última década a medida que más y más personas en todo el mundo comparten autorretratos usando la cámara frontal de su teléfono. Y ahora la selfie acaba de desbloquear un nuevo logro: tiene su propio museo.

El Museo de Selfies se inauguró en Hollywood, California, y está diseñado para cualquiera que quiera sumergirse a sí mismo y a sus cámaras en el fenómeno cultural popular. El lugar explora la historia y el impacto cultural de la selfie, que tiene raíces que datan de hace 40,000 años. Los visitantes pueden explorar el origen de la selfie a través de la lente del arte, la historia, la tecnología y la cultura popular. O bien, pueden tomar más selfies utilizando las instalaciones interactivas del lugar.

El museo que abrió sus puertas a principios de este año, tuvo tanto éxito, que decidieron anunciar su primera ubicación fuera de California, siendo elegida la ciudad de Las Vegas, en Miracle Mile Shops.

En Las Vegas, algunas de las fotografías serán similares a las de Los Ángeles. Uno podrá sumergirse en el mar de bolas amarillas en la Piscina Emoji; posar con el Trono Selfie hecho de palos selfie; o compartir la Selfie del baño, donde alguien más se refleja en el espejo.


Nuestros #InstaSites son lugares ideales para tomarse fotos para Instagram

0 Shares
You May Also Like