¿Cuales son los destinos más sofisticados de México?

Situados en distintas regiones de Mexico, estos destinos cautivan a todos aquellos que los visitan por su estilo propio y su cosmopolita personalidad.
0 Shares
0
0
0
Ciudad de México

México ofrece lugares donde es posible desconectarse de la vida cotidiana y pasar algunos días de descanso en sitios con un estilo de lo más sofisticado y glamuroso, combinando lujo, refinamiento, arquitectura vanguardista, hoteles con conceptos innovadores y restaurantes con unas exquisitas propuestas gastronómicas.

Situados en distintas regiones del país, estos destinos elegidos por celebridades personas apasionadas por el buen vivir, cautivan a todos aquellos que los visitan por su estilo propio y su cosmopolita personalidad.

CIUDAD DE MÉXICO

Reconocida como la mejor ciudad de México, inclusive de Centro y Sudamérica, (compartiendo podio con Buenos Aires) es un destino único debido a su ambiente cosmopolita, además de que ostenta la mayor oferta cultural del país con un gran patrimonio histórico, sitios arqueológicos, museos, salas de arte, galerías y parques.

Los Cabos

LOS CABOS

Es el lugar predilecto de las estrellas de Hollywood que buscan de tranquilidad y privacidad. En este lugar ubicado en la punta de Baja California encontrarán elegantes hoteles y resort para gozar de un sinfín de amenidades lujosas, además de disfrutar de espectaculares vistas al Océano Pacífico y al Mar de Cortés.

Además de ello, las costas ofrecen un extenso litoral y uno de los mares más ricos en biodiversidad de especies, lo que lo hace un paraíso para practicar el buceo y uno de los mejores escenarios para ver ballenas, focas, delfines y otros mamíferos marinos.

CANCÚN Y LA RIVIERA MAYA

Con un hermoso mar azul turquesa, entre las playas más bellas del mundo se encuentran posicionadas las de Cancún y la Riviera Maya. Además de ser un lugar ideal para nadar y practicar deportes acuáticos, frente a sus costas se encuentra la segunda barrera de arrecifes más larga del mundo, donde se puede realizar buceo de clase mundial.

Cancún

Asimismo, ambos lugares poseen impresionantes maravillas naturales e increíbles atracciones turísticas. Estos maravillosos destinos ofrecen, además, espacio para el ocio y cuenta con las más lujosas tiendas de las marcas más exclusivas del mundo al igual que una vibrante vida nocturna.

PUERTO VALLARTA Y LA RIVIERA NAYARIT

Considerados como uno de los sitios más exclusivos de México, estos sitios ubicados frente a la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta en Jalisco y Punta Mita en la Riviera Nayarit, son la meca para los coleccionistas de arte y los artistas en comparación a otros destinos costeros de México.

Con un oasis de playas de arena blanca y aguas cristalinas, Punta Mita es uno de los mejores lugares del mundo para practicar deportes acuáticos. Así mismo, en lo que respecta a la gastronomía ambos lugares se posicionan como un destino gourmet por excelencia, además de ser cuna de los festivales gastronómicos con participación de los mejores chefs del mundo. 

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Famosa por su clima templado, sus aguas termales y su maravillosa arquitectura colonial con angostas calles empedradas. En este lugar los amantes del arte pueden encontrar una gran oferta cultural y artística, convirtiéndose en un paraíso por excelencia para artistas, bohemios y apasionados por las artes y a estética.

San Miguel de Allende

Además de ello, una parada obligatoria es la Parroquia de San Miguel de Arcángel, un ícono representativo de la ciudad que está inspirado en el estilo gótico de la Europa Medieval.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.