Spotify lanza listas para perros que queden solos en casa

¿Te imaginaste poner un petplalist? Spotify ha elaborado listas y un podcast para que escuchen las mascotas ante la ausencia de sus dueños.
0 Shares
0
0
0

¿Te imaginaste poner un petplalist? Spotify ha elaborado listas y un podcast para que escuchen las mascotas ante la ausencia de sus dueños.

La compañía sueca de reproducción de audio en línea ha lanzado un podcast que incluye música relajante, “elogios dirigidos a perros”, historias y mensajes reconfortantes y tranquilizantes narrados por actores para aliviar el estrés de los perros que están solos en casa.

Las listas creadas para mascotas ofrecen temas seleccionados por algoritmos para coincidir con las características de las mascotas, como por ejemplo si la mascota es muy activa o más bien perezosa.

Spotify dijo que encontró en un sondeo que uno de cuatro dueños de mascotas les pone música para que escuchen cuando ellos están lejos de casa y que un 42% de los dueños dicen que sus animales tienen un estilo musical favorito. Un cuarto de los dueños de mascotas dijo que incluso las han visto bailar al ritmo de la música.

¿Cual es la musica preferida de tu mascota?

0 Shares
You May Also Like