fawn pug standing on textile

Los 5 pugs más famosos de Instagram y un bonus

Los pugs son la raza más popular en internet, es por eso que las cuentas en redes sociales de estos perritos aumentan de seguidores constantemente
0 Shares
0
0
0

Con el internet los pugs aumentaron sus popularidad convirtiendose en una de las razas más grandes en Instagram: ¡el hashtag pug tiene casi 18 millones de entradas!

Detrás de su pequeño tamaño son unos grandes perros llenos de carisma, y eso ayudó a la raza a aumentar su popularidad. Si te gustaría saber que hace a estos perros tan carismaticos, te dejamos este post. Mientras tanto estos son los 10 pugs más famosos de Instagram:

Doug (@itsdougthepug) – 4m followers

Uno de los perros más famosos del mundo, Doug. Es el autodenominado rey de la cultura pop y en su instagram podes encontrar que le gusta codearse con algunas de las celebridades más grandes del mundo.

Jeremy Veach (@jeremyveach) – 281,000 followers

Jeremy Veach vive en un autobús. Si quieres ver cómo es la vida en el camino con un pug o ver sus aventuras a lo largo de la costa de Oregón, ¡debes visitar su página de Instagram!

Sissy, Tilly and Natty (@pugdashians) – 209,000 followers

Otis, Veruca, Milo & Teddy (@otisthepugwalsh) – 147,000 followers

Los cuatro pugs que viven en Southampton, Nueva York, con tres gatos siameses disfrutan de un buen dia en la piscina son los fundadores del blog Pug Take Overs

Minnie & Max the Pugs (@minniemaxpugs) – 116,000 followers

Estos dos famosos pugs han aparecido en Jay Leno, Ellen, Regis y Kelly, GMA, Animal Planet y YouTube, pero actualmente dedican su tiempo a crear conciencia sobre el rescate de pugs.

Bonus: Puppa Pug and co (@Puppapug)

Puppa es una pequeña pug malcriada que comparte sus aventuras en Paraguay con su pandilla de pugs, Frankie, Kiki y Coco quien no se dio cuenta que es una labrador.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like