Happy National Pug Day! celebremos por qué los pugs son los mejores

En el día de los pugs, recordemos por que detrás de pequeño tamaño son unos grandes perros
0 Shares
6
0
0

El 15 de octubre se celebra en los Estados Unidos el Día Nacional de los Pugs, y aunque no te gusten los dias inventados o no vivamos en los Estados Unidos, es una excusa para celebrar porque estos perritos con colita de cerdito son los mejores.

El día fue creado por la defensora de los animales Colleen Paige en 2012 con el fin de “celebrar esta raza maravillosa, amorosa y leal y alentar a los amantes del pug de todo el mundo a adoptar su próximo pug del refugio en lugar de comprar en una tienda de mascotas ”.

En este día muy especial de “Pugtober”, vamos a recordar las mejores cosas de esta raza.

Aman jugar

A pesar de su pequeño tamaño, los pugs aman jugar y en especial si es con su mejor amigo

¿Quién puede resistirse a esa colita?

¿Hay algo que vuelve a esta raza más unica que su colita de cerdito? Es la envidia de todos los demás perritos del barrio.

¿Acaso conocen otro perro mejor vestido que los pugs?

Aparte de que comprar ropa de perritos es divertido, son una de las pocas razas de perro no que tienen vergüenza de usar ropitas y que no se las quitan.

Son excelentes escuchando a los demás

Creo que por más de que vi mil veces a mi pug (puppapug) tratando de entender lo que le digo, me sigue pareciendo tan tierno como la primera vez que lo hizo.

Son atrevidos y payasos

Su tamaño no es impedimento para sus aventuras y payadas.

No hay comida que no les guste

Muchas veces digo que tienen el pecado de la gula en su cuerpito, pero creo que comida es la palabra clave para ganarte el corazón de un pug.

Strike a pose

Después de la comida, la cámara es la segunda adicción de un pug

Son protectores y sensibles

Y lo más importante de todo, los pugs desarrollan un fuerte lazo con sus dueños y todos los miembros de la familia. Les encanta estar pegados a sus humanos y protegerlos.

En el día de los pugs, recordemos por que detrás de pequeño tamaño son unos grandes perros
6 Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.