Sneek Peak: Volando con Amaszonas Paraguay

0 Shares
0
0
0

Viajamos con Amaszonas Paraguay, a sus dos nuevas rutas,  Buenos Aires y Salta, Argentina. No es la primera vez que volamos con Amaszonas, pero nunca habíamos escrito un Sneek Peak, así que si vos todavía no tuviste la oportunidad de hacerlo, esperamos que te sirva nuestra experiencia.

Amaszonas tiene vuelos directos desde Asunción a Santa Cruz, Montevideo, Iquique, Buenos Aires y Salta, todos los destinos en promedio tienen una hora y media de vuelo, por lo que el servicio a bordo es similar en todos los vuelos ya que son vuelos bastante cortitos.

#tbt 🛫 destination unknown #iamtb

A post shared by Rocio Evelina (@rocioevelina) on

El avión

Los aviones de Amaszonas son Jets, por lo que el embarque se hace  en pista. Si te interesan los aviones, son Jet Bombardier CRJ 200 con capacidad para 50 personas con motores ecológicos y superficies aerodinámicas que regulan el consumo de combustible y disminuyen el ruido en un 50%. Tiene una velocidad máxima de crucero de 464 nudos (860 km/h) y puede volar a altitudes de más de 30.000 pies.

Los asientos son de cuero y bastante cómodos y cuentan con espacio para guardar pertenencias, tanto debajo de los asientos como en los compartimientos.

Una característica llamativa, es el aire fresco que se respira en el interior de la cabina. Esto se debe a que el CRJ-200 está diseñado para brindar aire 100% fresco sin posibilidad de que recircule. ¿Alguna vez te llamó la atención el aire que se respira dentro de los aviones como a nosotros?. Contanos en los comentarios 😉
 

Servicio a bordo

Tanto el vuelo a Buenos Aires como el de Salta, tienen una duración de aproximadamente 1.40h., la aerolínea durante este tiempo ofreció un refrigerio consistente en sándwiches de pollo y verduras, ensaladas de frutas, agua, jugos, café y gaseosas. En el vuelo de retorno a Paraguay, que para ambas rutas es a la tarde,  la merienda consistió en café, leche y nuestro tradicional cocido con chipitas.


Esperamos que te sirva esta info para tu próximo viaje 😉

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like