Sneak Peak: Air Europa clase Ejecutiva

Viajamos en la clase ejecutiva de Air Europa y te contamos todo
0 Shares
0
0
0

Días atrás les había dado en sneak peek de como es viajar con Air Europa en clase económica, (si querés volver a leerlo ingresá acá). Viaje nuevamente con la compañía española pero esta vez lo hice en clase ejecutiva. 

La aeronave

Viaje a Cordoba en el mismo avión que lo había hecho anteriormente un Airbus A330-200, con capacidad para 299 pasajeros, 275 asientos en clase turista y 24 en clase ejecutiva. Como les había contado me encanta viajar en ventanilla y es ahí donde nuevamente viaje. Este es el mismo avión que hace la ruta Asunción – Madrid. 

El avión cuenta con pantallas individuales, wifi a bordo, además los asientos tienen enchufes universales de manera a que conectes cualquier equipo electrónico que necesites usar abordo.  La distancia entre asientos es muy amplia, y los asientos son 100% reclinables, por lo que si estás viajando a Madrid en este avión vas a poder descansar como si estuvieras en tu cama. 

Servicio abordo

El vuelo sale a las 9.45 AM llega a la ciudad argentina a las 11.30 AM y el regreso es a las 4.50 PM y llega a Asunción a las 6.20 PM.

Para Air Europa es muy importante la buena salud y el cuidado del medio ambiente, es por eso que su menú es saludable y  además utilizan materiales reciclables. A la ida sirven desayuno,  el cual consistió en huevos revueltos, con puré de calabacín y bolitas de mandiocas con queso, yoghurt griego, croissant y frutas de temporada. 

Come sano y disfruta del vuelo es el lema de la compañía 

A la vuelta la comida fue una merienda-cena,  la cual consistió en pechuga de pollo grillada con tomates, aceitunas y palmitos, struesel de frambuesa y panes calentitos.  Tanto el menú de ida como de vuelta te hacen olvidar que estas comiendo en un avión. 

¿Qué te parece mi experiencia? Si querés saber más de que hice en Cordoba y por qué deberías ir vos también, descubrilo en este link. 

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.