British Airways informó que probará y evaluará la nueva tecnología de Qmatic, que permitirá a los clientes hacer cola virtualmente en la facturación reservando su turno antes de llegar al aeropuerto.
La tecnología, opcional para los clientes, será testada por British Airways durante tres meses en determinados vuelos. Los pasajeros recibirán un correo electrónico antes de viajar para reservar su hora de facturación personal.
British Airways ha explicado que los clientes que no hayan reservado un turno de facturación a través de Qmatic, podrán proceder de forma normal o tendrán la opción de unirse a una cola virtual cuando lleguen al aeropuerto escaneando un código QR.
Según la aerolínea, gracias a esta tecnología, sus clientes podrán planificar su salida sabiendo que tienen una hora de facturación personalizada. “Creemos que esta tecnología, unida a las aplicaciones digitales de viaje, ayudará a gestionar eficazmente el flujo de clientes en el aeropuerto en cualquier momento y dará tranquilidad a nuestros clientes”, señalaron desde la aerolínea.
British Airways también está probando diferentes aplicaciones digitales de viaje para asegurarse de que los clientes cumplen los requisitos de entrada a su destino antes de llegar al aeropuerto. Actualmente, los clientes pueden utilizar un pasaporte de salud o VeriFLY en todos los vuelos a Estados Unidos, Canadá y Francia, así como en todos los vuelos de entrada, y la aerolínea ha colaborado en el desarrollo del pase de viaje de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).
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