La Dreamhouse de Barbie disponible en Airbnb

Mientras Barbie está fuera, Ken listó su habitación de su icónica Malibu DreamHouse en Airbnb.
1 Shares
0
0
1

Mientras que la muñeca favorita de todos, Barbie, hace su debut en una película de acción dirigida por Greta Gerwig, , Ken (interpretado por Ryan Gosling) entregará las llaves y organizará una estadía de una noche en la recientemente renovada e icónica Malibu DreamHouse.

Ken ha renovado parte de Malibu DreamHouse de Barbie con todo lo que ama (¿quieres patinar?). Y aunque los invitados pueden ver claramente su, ejem, Kenergy, el rosa característico de Barbie permanece presente en toda la casa de tamaño natural, ya que ella misma ha hecho su propia redecoración desde la última vez que Malibu DreamHouse estuvo disponible para los invitados.

Ubicada en la soleada Malibú, la mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas y sirve como telón de fondo perfecto para el paraíso de plástico fotográfico de Ken. Los fanáticos podrán solicitar su reserva por la habitación de Ken para dos estadías individuales de una noche del 21 de julio al el 22 de julio de 2023. Todas las estadías serán gratuitas, ya que Ken no pudo establecer un precio por noche, después de todo, lo de Ken es la playa, ¡no las matemáticas!

Los huéspedes tendrán la oportunidad de dar una vuelta por el impresionante guardarropa de Ken para encontrar su mejor calce para la playa, aprender uno o dos bailes en línea en la pista de baile disco al aire libre de Ken o realizar una serenata al atardecer con la guitarra de Ken. Además de la posibilidad de llevarse a casa un pedazo de Ken con su propio juego de patines y tablas de surf Impala en amarillo y rosa.

1 Shares

Deja un comentario

You May Also Like