Neymar en alta mar a bordo del MSC Preziosa

Prometiendo 72 horas de fiestas y alegría, el futbolista Neymar anunció un crucero temático para finales de año. El evento, llamado “Ney em Alto Mar”, ofrece un itinerario definido:de Santos (São Paulo) a Búzios (Rio de Janeiro) en ida y vuelta.
1 Shares
0
0
1

El itinerario se realizará a bordo del MSC Preziosa, que estará en Brasil para la temporada de navegación sudamericana y será fletado durante el período del viaje.

“Chicos, este diciembre va a ocurrir la primera edición de mi crucero ‘Ney en Alta Mar’. Habrá muchas atracciones, no te atrevas a perdértelo. ¿Estás listo para los tres días más emocionantes de tu vida? Así que no te lo pierdas y consigue rápido tu camarote. Nos vemos a bordo”, expresó el astro del futbol a través de un video divulgado en redes sociales.

A poco más de 24 horas desde su lanzamiento, la plataforma online donde se registra la compra de los boletos ya tiene espacios totalmente agotados. Las primeras en acabarse han sido las cabinas más económicas, con precios que van desde los USD 850 y los USD 1.300 de acuerdo al tipo de cabina.

Se espera que a bordo del MSC Preziosa con capacidad de 1.700 cabinas hayan fiestas, shows y DJs. En los próximos días, los organizadores anunciaron que comenzar a dar a conocer las atracciones preparadas para el evento.

El viaje zarpará el 26 de diciembre en la ciudad brasileña de Santos y, hasta el momento, se anunció una única parada en Búzios, Rio de Janeiro, retornando a Santos el 29 de diciembre.

1 Shares

Deja un comentario

You May Also Like