Cinco recomendaciones de lugares tranquilos para viajar en Semana Santa

Los viajes de Semana Santa suelen tener corta duración y distancia, por eso la expectativa consiste sacar el máximo provecho en este tiempo reducido, logrando estar 100% presentes sin que ninguna situación desconecte a los viajeros de esta experiencia.
0 Shares
0
0
0

Al respecto, Agustín Aveiro, Country Manager de Assist Card Paraguay, expresó: “En estas fechas tan significativas, los viajeros tienen expectativas de sacar el máximo provecho de sus destinos, por eso es clave que tengan la posibilidad de realizar sus viajes protegidos ante cualquier percance. En línea con ello, Assist Card ofrece servicios de asistencia ante inconvenientes médicos como el COVID-19  y no médicos como la localización de equipajes perdidos”.

¿Todavía no sabés a qué lugares viajar en esta Semana Santa? ¡Te damos algunas ideas de sitios turísticos dentro y fuera del país!

Un viaje con altura: Ubicada a 1.100 metros sobre el nivel del mar, con sus edificios emblemáticos, viñedos, parques nacionales y museos, la joya del norte argentino Salta representa un destino turístico que vale la pena explorar.

Un paraíso terrenal: Las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo con más de 250 cascadas, nos invitan a vivir la vida al máximo, rodeados de paisajes fotografiables. 

Un sitio lleno de misterio:  Con sus míticas esculturas de piedra y volcanes, enamorarte de los aromas, sabores y vistas de la Isla de Pascua, ubicada en Chile, constituye un muy buen plan para aprovechar los días feriados. 

Sol, playa y arena: Deleitarte con una caipiriña a la orilla del mar, mientras a lo lejos, la figura del Cristo Redentor adorna el horizonte, representa uno de los atractivos principales de Río de Janeiro, Brasil, un sitio que promete experiencias inigualables.

Arte y fe: Con música, danza y teatro, a nivel local, la celebración del Viernes Santo Tañarandy realizada todos los años en Misiones ofrece un mágico ritual que integra arte, devoción y fe cristiana.

“Durante las últimas semanas, hemos sido testigos de cómo los distintos Gobiernos han ido flexibilizando las medidas a fin de impulsar el turismo internacional y doméstico para los próximos días festivos. Por ello, desde Assist Card, seguimos trabajando por brindar a nuestros viajeros total seguridad y tranquilidad durante su estancia. Sobre todo en un contexto en el que las personas valoran en gran medida una asistencia integral y completa. En ese sentido, anunciamos el lanzamiento de nuestro nuevo producto: Infinity, el único con la cobertura más alta del mercado que brinda asistencia médica hasta por 3 millones de dólares. Además, de continuar con nuestro principal producto durante esta pandemia, COVID EXTRA”, expresó Agustín Aveiro, Country Manager de Assist Card Paraguay.

0 Shares
You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.