Seis cosas importantes que debes tener en cuenta al planificar una boda en Las Bahamas

Planificar una destination wedding (boda en un destino) implica mucha emoción y alegría; realmente no hay nada como hacer las maletas, volar al paraíso y decir “sí” al amor de tu vida. Sin embargo, planear una boda en un país diferente también conlleva un millón de opciones, decisiones y asuntos en los que pensar. Aquí hay 6 cosas que debe considerar al planificar una boda en Las Bahamas
1 Shares
1
0
0

Época del año

Es importante tener una visión clara de cómo quiere que uno sea su boda antes de elegir la época del año en la que planea casarse en las Islas de Las Bahamas. ¿Por qué? La razón principal es el clima. Si bien el destino suele tener un clima maravilloso, las temperaturas de verano e invierno tienen sus pros y sus contras, que valen la pena considerar antes de fijar la fecha definitiva para el gran día.

Las temperaturas de verano tienen un promedio de 25 a 30 grados, lo que hace que las bodas por la tarde sean bastante calurosas. Lo más conveniente sería hacer la boda en el interior y mantener el exterior al mínimo, elegir un lugar con buena sombra o celebrarla temprano en la mañana o al final de la tarde.

Por otro lado, el invierno en Las Bahamas, aunque es bastante agradable, también puede tener una temperatura “más fresca” por la cercanía al mar. Entonces, si la idea es, después del “sí”, sumergir más que solo los pies en las hermosas aguas azules de Las Bahamas, es algo que también debe considerar antes de decidir la época del año para su boda de destino.

Hora del día

Tan importante como la época del año para celebrar la boda de ensueños en Las Bahamas, también lo es la hora del día. Si la intención es elegir un mes de verano, vale la pena considerar que la mañana y la tarde serán más agradables.

También que entre abril y octubre el sol se pone más tarde que entre noviembre y marzo. Entonces, si la idea es capturar la magia de la hora dorada en las fotos, también la hora del día en la que desea la ceremonia y recepción, ya que esto determinará cuándo será el momento ideal para capturar unas fotos muy especiales.

Duración de la estadía

Al planificar y reservar la boda de destino, la cantidad de tiempo que uno pasará en Las Bahamas es definitivamente uno de los elementos que exige mucha atención. Por ejemplo, que uno debe estar en Las Bahamas al menos 24 horas antes de solicitar su licencia de matrimonio

Por lo general, toma alrededor de 2 días hábiles para recibir la licencia, por lo que se recomienda que se dé al menos 3-4 días antes de poder decir “sí”. La excepción es si llega en un crucero.

Además, muchos organizadores de bodas en resorts prefieren que los novios estén en la propiedad unos días antes del gran día para ver y repasar todos los detalles discutidos anteriormente, como los sabores de los pasteles, la decoración, la comida, etc. Y si tiene en mente combinar la boda con la luna de miel en Las Bahamas, esto también afectará la duración de la estadía.

Documentación

¿Está al tanto de toda la documentación necesaria para realizar su boda en las Islas de Las Bahamas? Dado que los matrimonios realizados en Las Bahamas son legales, hay ciertos documentos que se deberán presentar para recibir la licencia de matrimonio.

También puede ser que algunos de estos documentos necesiten una apostilla y tal vez incluso una traducción al inglés.

Nassau vs Out Islands

Con todas sus espectaculares 700 islas, cayos y 16 destinos insulares, ¡Las Bahamas tienen infinidad de lugares increíbles para elegir para lo que promete ser un día (o una semana) inolvidable!

Decidir qué tipo de ambiente están buscando puede ayudar a definir si quieren casarse en la ciudad de Nassau o relajarse y disfrutar de una escapada a una de las Out Islands. Ambas opciones son excelentes y crean maravillosos recuerdos de boda, por lo que vale la pena investigar con anticipación para garantizar la elección correcta.

Eventos previos y posteriores a la boda

Por último, pero definitivamente no menos importante, se debe considerar la planificación de todos los eventos previos y posteriores a la boda. ¿Están planeando una fiesta de bienvenida para sus invitados o están pensando en un día de spa para chicas en lugar de una despedida de soltera?

Elegir una boda de destino significa que puede elegir si desean o no incorporar eventos tradicionales como despedidas de soltero (a), o salir de la zona de confort y hacer algo diferente, como ofrecer a los invitados un “brunch de agradecimiento” con el tema de la boda, la mañana después del gran día.

1 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.