Empezó el 50º aniversario de Disney, esto es lo que encontrarás en los parques

La atracción Remy’s Ratatouille Adventure, los espectáculos nocturnos, el entretenimiento, la decoración y muchos más momentos mágicos esperan a los visitantes en el evento del 50° aniversario que durará 18 meses.
0 Shares
0
0
0

El 1° de octubre de 1971, Walt Disney World Resort abrió, oficialmente, por primera vez sus puertas a los visitantes; la culminación de años dedicados a imaginar, planear y desarrollar el sueño mágico de Walt Disney. Durante estas cinco décadas, el Lugar más Mágico del Mundo ha continuado su expansión con nuevas historias, personajes y aventuras que podrán ser apreciados toda la vida. Y ahora, para su 50° aniversario, el resort da la bienvenida a los visitantes a “La Celebración más Mágica del Mundo”. Con los miembros del elenco de Disney como el corazón de esta celebración histórica, el evento con 18 meses de duración a partir del 1° de octubre de 2021, marca el comienzo de una espectacular variedad de nuevas atracciones, espectáculos nocturnos y mucho más.

Brillando como la pieza central, el Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom, da la bienvenida a los visitantes a la celebración con banderines de oro, brillantes adornos dorados, un escudo del 50° aniversario y otros realces inspirados en el arte de la leyenda de Disney, Mary Blair. Los visitantes descubrirán nuevas experiencias a través de todo Walt Disney World, donde la brillante iridiscencia aparece como por arte de magia en todas partes, desde los parques temáticos hasta los hoteles Disney Resort, transporte, mercancía y otros detalles.

La gran inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure realizada el 1° de octubre, invita a los visitantes al sabroso mundo de la película de Disney y Pixar ganadora del Premio de la Academia, “Ratatouille“. En esta atracción familiar, los visitantes sienten como si se encogieran al tamaño del Chef Remy y corren a través del famoso restaurante de Gusteau. Remy’s Ratatouille Adventure en World Showcase es parte de una zona recién ampliada del Pabellón de Francia, donde lo real se hace fantástico en una reimaginación de París inspirada en la película.

También en esta sección expandida del pabellón un nuevo y delicioso restaurante, La Crêperie de Paris, ofrece opciones de servicio rápido y a la mesa. El menú cuenta con crepas dulces, galletas saladas de trigo (sin gluten) y auténtica sidra francesa. La atracción, el restaurante y la expansión del pabellón son parte de la transformación histórica de EPCOT actualmente en curso, trayendo una amplia gama de nuevas experiencias al parque como una celebración de la curiosidad, el descubrimiento y la magia de la posibilidad.

Harmonious“, uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney, también se estrenó el 1° de octubre en EPCOT. Este nuevo espectáculo reúne al mundo en World Showcase Lagoon en una celebración de la música de Disney que inspira a personas de todo el mundo. Es un gran y poderoso tributo al poder unificador de la historia y la canción, que abarca la nueva magia técnica que incorpora pirotecnia, fuentes móviles coreografiadas, iluminación, paneles LED y medios de nuevas maneras. “Harmonious” presenta nuevas interpretaciones de canciones clásicas de Disney en más de una docena de idiomas, interpretadas por un grupo diverso de 240 artistas de todo el mundo, incluidos Luis Fonsi, Joy, Danny Gokey y el Coro Juvenil Ndlovu.

Uniéndose a “Harmonious” hay otro nuevo espectáculo nocturno, “Disney Enchantment”, en el parque Magic Kingdom. Este espectáculo nocturno lleva a los visitantes a un viaje lleno de aventura, maravilla y empoderamiento. Inspirando a todos a creer en la magia, el show cuenta con impresionantes fuegos artificiales, música poderosa, iluminación mejorada y, por primera vez, efectos de proyección inmersivos que se extienden desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street, U.S.A. La conmovedora banda sonora del programa está representada por una emotiva canción original, “You Are the Magic”, escrita e interpretada por el ganador múltiple del premio GRAMMY® Philip Lawrence, quien comenzó su carrera musical como miembro del elenco de Disney actuando en espectáculos de Walt Disney World.

Durante la celebración del 50° aniversario los íconos de los parques temáticos de Walt Disney World se transforman por la noche en magníficos Símbolos de Magia, que toman vida con su propio brillo iridiscente.

  • El Castillo de Cenicienta iluminará Magic Kingdom con un resplandor deslumbrante y con el brillo de la escarcha de hadas.
  • En el parque temático Disney’s Animal Kingdom, una luz cálida emanará del Árbol de la Vida mientras las luciérnagas mágicas se reúnen para dar paso a la magia de la naturaleza.
  • El Hollywood Tower Hotel en Disney’s Hollywood Studios estará cubierto del brillo que evoca la resplandeciente época dorada de la imaginación y la aventura.
  • Y, en EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectores de Spaceship Earth, conectándose entre sí como un símbolo de optimismo que asemeja a las estrellas de un cielo nocturno. La nueva iluminación permanente de la icónica estructura continuará más allá de “La Celebración más Mágica del Mundo” como una característica definitiva del parque.

Nuevo entretenimiento diurno se está preparando en el parque temático Disney’s Animal Kingdom, “Disney Kite Tails” cobrará vida varias veces al día en el Discovery River Amphitheater. Los artistas volarán atrapa vientos y cometas de todas las formas y tamaños, mientras que en el agua elaboradas cometas tridimensionales – algunas que se extienden hasta 9 metros de largo – representarán a personajes animales de Disney, incluidos Simba, Zazu, Baloo y King Louie. Estas coloridas creaciones bailarán por el cielo al ritmo de las canciones favoritas de Disney en una experiencia edificante y vibrante para toda la familia.

Las nuevas esculturas doradas de “Disney Fab 50 Character Collection” se extienden por los cuatro parques temáticos de Walt Disney World en honor al 50° aniversario. En total son cincuenta personajes, incluidos Miguel y Dante de “Coco” de Disney y Pixar en EPCOT; BB-8 y R2-D2 de Star Wars en Disney’s Hollywood Studios; Simba, Timón y Pumba de “El Rey León” en el parque temático Disney’s Animal Kingdom; y Mickey Mouse y Minnie Mouse – dedicados a los miembros del elenco de Walt Disney World – en el parque Magic Kingdom.

Además Disney preparo 150 nuevas opciones culinarias disponibles para celebrar su aniversario, que incluyen:

  • Cheese Fries with Walt’s Chili en el parque temático Disney’s Animal Kingdom
  • Glimmer and Shimmer Pineapple Mousse en Disney’s Hollywood Studios
  • Hamburguesa Mission to Mars en el Starlight Café de Cosmic Ray en el parque Magic Kingdom
  • EARidescent Croissant Doughnut en EPCOT
  • EARidescent Ice Dream Cone en el parque acuático Disney’s Blizzard Beach
  • Chicken Dinner Cupcake Trio en Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground
  • Magical Beacon Cocktail, que se encuentra en muchos restaurantes de servicio a la carta, salones y bares de piscina en Walt Disney World Los nuevos artículos desarrollados para la celebración, incluidos contenedores de palomitas de maíz, tazas y vasos iran siendo presentados a los largo de los 18 meses.

Los visitantes descubrirán nuevas colecciones de mercancía que se lanzarán en octubre y noviembre de 2021 como parte de la celebración. Estos nuevos artículos incluyen ropa, accesorios, felpa, artículos para el hogar, recuerdos, coleccionables y mucho más, en varias diferentes colecciones.

Drawn to Life, el nuevo espectáculo familiar que llega a Disney Springs, es una colaboración creativa original entre Cirque du Soleil, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Imagineering. Estrenando el 18 de noviembre de 2021, Drawn to Life es un viaje acrobático en vivo que cuenta la historia de Julie, una niña decidida que descubre un regalo inesperado de su padre un animador de Disney: una animación sin terminar. Mientras se sumerge en el mundo interior de la animación guiada por un lápiz sorprendente, Julie se embarca en una búsqueda inspiradora llena de recuerdos de Disney de su infancia, traídos a la vida a través del diseño innovador de Cirque du Soleil y sus deslumbrantes actuaciones.

Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck, Goofy, Pluto y Chip ‘n’ Dale, también conocidos como los “EARidescent 8”, se visten con nuevos y brillantes looks, hechos a la medida para esta ocasión especial. Los aspectos más destacados de estos diseños de celebración incluyen impresiones bellamente bordadas del Castillo de Cenicienta con fuegos artificiales en la parte de atrás, así como un brocado en tela iridiscente de varios tonos, todo salpicado de estallidos de oro.

0 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.