Abrirá sus puertas el 21 de octubre en la cima de One Vanderbilt, la torre de 426 metros en Vanderbilt Avenue y East 42nd Street junto a Grand Central Terminal. El impresionante lugar de tres niveles y 6,000 metros cuadrados ocupa los pisos 91 al 93. Los espejos, los paneles reflectantes y los recortes del piso crean un efecto de casa de diversión que juega con el sentido de ubicación y altura.
Un ascensor de vidrio transparente llamado Ascent lleva a los visitantes aún más alto, al mirador más alto de Midtown a 365 metros sobre la calle. Además los palcos del cielo en el piso 92 se proyectan hacia afuera desde la fachada de la torre para permitir vistas impresionantes hacia Madison Avenue.
Los visitantes también podrán experimentar Air, una instalación multisensorial diseñada por Kenzo Digital que combina transparencia, reflectividad y efectos multimedia para crear “la ilusión de un espacio ilimitado”.
Desde el nuevo observatorio se podrán ver los otros famosos observatorios ubicados en One World Trade Center, el Empire State Building, el Top of the Rock del Rockefeller Center y el más recientemente inaugurado, The Edge en Hudson Yards.
Deja un comentario