person in gray jacket and black pants skiing downhill

Destinos de esqui en América del Sur que abrirán en junio

Los complejos de esqui en Sudamérica confirmaron una temporada respaldada por protocolos de salud e higiene.
0 Shares
0
0
0

Tanto el Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, ubicado a 26 kilómetros de Ushuaia, Argentina, cuenta con 24 pistas de diferentes niveles y 12 medios de elevación; como el Cerro Chapelco, ubicado a 20 kilómetros de la ciudad de San Martín (Argentina), cuenta con 22 pistas con varios niveles de dificultad y 11 medios de elevación, planean reabrir en junio, Castor a principios y Chapelco para el 19 de junio.

En Chile, Portillo tiene programado reabrir el 16 de junio y Valle Nevado y Chillán para fines de junio. Ubicada a dos horas de Santiago, la estación de esquí de Portillo ofrece 35 pistas para todos los niveles de esquiadores y 14 áreas de elevación.

El complejo Valle Nevado está ubicado en la Cordillera de los Andes, con pistas que alcanzan los 3.670 metros. Chillán, ubicado cerca de la frontera entre Chile y Argentina, cuenta con aguas termales y un territorio esquiable con el sendero más largo de Latinoamérica, denominado Tres Marías, que tiene 13 kilómetros de longitud.


Fuente: Panrotas

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.