2 men sitting on red chair

La montaña rusa más grande y rápida del mundo estará en Six Flags Qiddiya

El nuevo parque temático Six Flags Qiddiya en Arabia Saudita ha anunciado detalles sobre la construcción de la montaña rusa más rápida, larga y alta del mundo.
0 Shares
0
0
0

Según el portal ArabNews, los desarrolladores del parque han revelado que Falcon será la principal atracción del Six Flags Qiddiya, cuya inauguración está prevista para el 2023.

La montaña rusa tendrá cuatro kilómetros de largo, un desnivel de 160 metros y una velocidad máxima de 250 km/h. El viaje en la montaña rusa tomará tres minutos con una capacidad de 20 pasajeros, además durante el paseo se podrán “disfrutar” de vistas panorámicas del parque.

“Nunca olvidaré el momento en que me paré en el borde de un acantilado de 200 metros de altura en la montaña Tuwaiq en Qiddiya, mirando el valle e imaginando la creación de la montaña rusa”, expresó el vicepresidente de Intamin, una de las empresas desarrolladoras, Daniel Schoppen. “Sabía que exactamente en este lugar, Falcon se sumergiría a lo largo del acantilado, terminando en un vuelo de proximidad único y estimulante de 250 km / h cerca del suelo”, dijo Schoppen.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like