Sneak Peek, Open Heart Of Europe en Dubai

Basado en seis islas que traen lo mejor de Europa a Dubai, The Heart of Europe se encuentra a un poco más de 2 kilometros de la costa de Dubai y ofrecerá una variedad de experiencias culturales, gastronómicas y de hospitalidad europeas en complejos turísticos, cafés, bares, boutiques, y entretenimiento.
0 Shares
0
0
0

El desarrollo ofrecerá atracciones únicas como; el primer hotel submarino con gimnasio y spa, el primer hotel dedicado para bodas, la primera calle con lluvia artificial del mundo, la primera experiencia de vida flotante y submarina y la primera plaza de nieve al aire libre.

El mega proyecto esta divido en áreas entre las que se encuentra Floating Seahorse Villas unas villas de 3 niveles con vida submarina, jacuzzi con fondo de cristal y arrecifes de coral privados artificiales llenos de vida marina. La máxima atracción será a nivel submarino con vistas exclusivas a los arrecifes de coral.

La isla de Alemania en forma de herradura se enfrentará a una laguna azul celeste con su propio bar, exuberantes jardines, playas de arena blanca y palmeras curvadas. Contará con 15 villas frente al mar, 17 villas en la laguna, que ofrecerán cuatro o cinco habitaciones con un estilo inspirado en la Bauhaus.

Mientras la isla de Suecia se inspiró en los barcos vikingos suecos y ofrecerá palacios amueblados por Bentley Homes con techos de vidrio y salas de nieve privadas. Los restaurantes de esta isla, incorporarán la famosa cocina de Suecia, con platos como arenque amargo, albóndigas, raggmunkar, tostadas Skagen, smörgåsbord, Snaps y Glὃgg.

El megaproyecto también cuenta con una isla en forma de corazón, inspirada en las Maldivas, la Honeymoon Island. Junto a la isla, se encuentran las islas Empress Elizabeth Hotel, el primer hotel exclusivo para bodas de siete estrellas, donde las parejas pueden celebrar su unión con vistas a playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Floating Venice, inspirado en la ciudad flotante de Venecia, será el primer complejo submarino del mundo con restaurantes y alojamientos ubicados obviamente debajo de la superficie. Los restaurantes, bares y tiendas estarán bajo el agua con vistas a los arrecifes de coral y a las góndolas que pasan por encima. Se ofrecerá entretenimiento desde carnavales enmascarados hasta representaciones de ópera.

El Côte D’Azur Resort consta de 4 hoteles boutique, todos con el nombre de las famosas y pintorescas ciudades de Mónaco, Niza, Cannes y St. Tropez, que se encuentran en el sur de Francia. Los 4 hoteles boutique contarán con suites con amplios balcones con vistas panorámicas al mar. Mónaco contará con cocina francesa con una decoración contemporánea de lujo, boutiques de moda de alta gama y una gran playa de arena blanca. También habrán piscinas tipo laguna y una réplica del famoso puerto deportivo de Mónaco.

El Portofino Hotel, fue diseñado para verse y sentirse como la ciudad italiana de Portofino, con coloridos edificios de terracota, contará con suites de estilo italiano con habitaciones para niños, un club infantil operado por un operador líder de clubes infantiles, restaurantes y cafés que sirven cocina italiana y comida orgánica. La fachada albergará un extraordinario jardín colgante con 31.000 plantas.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like